REDES SOCIALES

Elina Costantini desmintió los rumores de embarazo

A principios del 2023 comenzaron los rumores de que el empresario Eduardo Costantini y Elina Fernández estaban esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, en los últimos días esta versión tomó fuerza y circuló la noticia de que en realidad la pareja estaría esperando trillizos.

Fuente: Noticias Argentinas
eduardo y elina constantini

Ante las distintas versiones, la modelo se encargó de aclarar esta situación en sus redes sociales. “¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazados”, escribió Elina en sus historias de Instagram.

Y agregó: “Por favor le pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. ¡Los queremos mucho! Eduardo y Elina Costantini”.

La noticia sobre los supuestos tres bebés de la pareja se había revelado en Intrusos. “Es una noticia feliz, es algo que ya venían buscándolo, pero el tema es la cantidad de bebés”, señaló Karina Iavícoli. Según reveló la periodista, ella había tenido una conversación con la mamá de Elina.

Si bien la pareja aclaró que no están en la dulce espera, en otras oportunidades ambos dejaron en claro el deseo de ser padres juntos. “Estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, señalaron en una entrevista con Tomás Dente y agregaron: “encontré al amor de mi vida y quise casarme con esa persona, tener mi familia, mis hijos. Así que la maternidad en cualquier momento va a llegar. Muy pronto, porque lo deseamos mucho. Es algo que soñamos, pero se lo entrego a Dios. Es toda una decisión de Dios. Nosotros estamos esperándolo”.

En las últimas fiestas Elina Fernández compartió posteos en su cuenta de Instagram que daban a entender un posible embarazo. La modelo publicó una foto de medias de bebés durante la navidad y para sus deseos de año nuevo escribió: “¡No puedo contar los deseos! pero ya son realidad”. Además, subió una foto junto a su esposo y agregó emojis de bebés en la descripción de la imagen.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias