VIRALES

El spot viral de un candidato de Tucumán: propone construir «baños dignos para ir a c…»

Enrique Lazarte, candidato a intendente de Tafí Viejo, realizó una insólita propuesta de campaña que se convirtió en furor en las redes sociales.

Fuente: minutouno.com
lazarte

El precandidato a intendente de Tafí Viejo, Tucumán, Enrique Lazarte compartió un spot publicitario donde propone construir más de mil sanitarios en las zonas más desfavorables, y se convirtió en viral.

«Seguramente vos tenés un lugar donde ir a c*gar, pero más de mil familias de Tafí no tienen agua ni baño. Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘Baños Dignos'», comienza diciendo el precandidato del Frente de Todos en Tafí Viejo.

En este contexto, y con imágenes de una zona de casas precarias, Enrique Lazarte explica su propuesta que «consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí, en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a c*gar en un baño decente».

Como era de esperarse, el spot con la insólita propuesta, que por insólita no deja de ser una problemática de la zona, se convirtió en viral y tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias