ESCÁNDALO EN FRANCIA

El PSG suspendió a Messi por su viaje a Arabia Saudita

El astro argentino del Paris Saint Germaín (PSG) Lionel Messi fue suspendido por las autoridades del club tras su viaje a Arabia Saudita y estará dos semanas fuera del primer equipo dirigido por Christophe Galtier.

Fuente: Noticias Argentinas
messi

Según el diario francés L’ Equipe, el rosarino viajó a tierras saudíes sin autorización y esto generó malestar en los dirigentes de la institución que tomaron esta drástica decisión en medio de una tensión entre las dos partes por las negociaciones de renovación de contrato que parecen estar lejos de llegar a buen puerto.

En este viaje que el argentino realizó con su familia, fue recibido con honores por el Ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb. Cabe destacar que Messi firmó un contrato con Arabia Saudita para promocionar el turismo en el reino árabe y, en mayo de 2022, fue la primera vez que los saudíes lo presentaron como su embajador turístico durante un viaje a una ciudad turística junto al Mar Rojo.

La gran duda sobre la sanción radica en si el futbolista, que coquetea con un regreso al Barcelona en medio de las negociaciones con el equipo francés, gozará o no de su sueldo en este periodo lo cual podría llegar a ser un antes y un después en el futuro del capitán de la Selección argentina.

En principio, el campeón del mundo se perdería los duelos ante el Troyes y el Ajaccio que son los próximos dos compromisos del PSG en la Ligue 1 que lo tiene como líder con 75 puntos, a cinco de su escolta Olympique de Marsella. Además, el argentino tampoco se entrenará con el equipo en este lapso.

Lionel Messi volvería para el partido del 21 de mayo ante el Auxerre de visitante. Después de ese duelo, el equipo parisino visitará al Racing de Estrasburgo y finalizará la temporada en el Parque de los Príncipes ante Clermont donde puede coronarse campeón del certamen domestico francés por novena vez en diez años.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias