MERCADO EN TU BARRIO

El programa estará por primera vez en el barrio Ferroviario

Además, desde el área señalaron la idea de agrandar la logística y llegar a las localidades vecinas para expandir la oportunidad de participación.

Fuente: Juninnews
Mercado en tu Barrio

En este marco, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio expresó: “Este viernes 29 vamos a estar presentes en un nuevo espacio, por primera vez nos instalamos en la plaza Belgrano, ubicada en el barrio Ferroviario (Quintana y Vuelta de Obligado) desde las 9hs a 13hs. La idea desde el Municipio es llegar a los distintos puntos del Partido de Junín para brindarles la oportunidad a los vecinos a que se acerquen a aprovechar los beneficios de ‘Mercado en tu Barrio’”.

Con respecto al programa, Meccia explicó que “se viene desarrollando hace 3 años, todos los viernes de cada mes, su funcionamiento tiene buenos resultados, se trata de la exposición productos alimenticios, donde además se les brinda a los productores un espacio para que directamente sean ellos quienes ofrezcan su producción”.

Seguidamente, agregó: “Los precios son muy buenos, es lo que hace la diferencia en esta actividad además de la calidad, y la respuesta de los vecinos es positiva, es un espacio que tiene buena convocatoria; todos los viernes se acercan a adquirir esos productos y estamos muy contentos por la iniciativa”. Luego, comentó que “la idea es seguir realizando el programa como se está desarrollando y tener llegada a más barrios, ese es el objetivo desde el Gobierno de Junín, que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a comprar; quizá a muchos se les complica llegar a las plazas en las que venimos organizando ‘Mercado en tu Barrio’”.

Para finalizar, Meccia subrayó: “Queremos seguir expandiendo este espacio para aumentar la participación, existe la posibilidad de acercarnos a las localidades, es complicado por la logística, además se está evaluando la posibilidad para agrandar la oportunidad de que más productores y feriantes sean partícipes y puedan incorporar sus productos para seguir creciendo”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias