SE LLEGÓ A 1700 PARTICIPANTES

El Programa de Educación Vial «Voy Seguro» sigue llegando a más chicos

Desde la creación del Departamento de Educación Vial en el mes de octubre de 2021, el programa alcanzó a 2380 oyentes activos y participantes. Cabe destacar que Voy Seguro también visitó todas las sedes de Verano ATR Escuelas de Verano, permitiendo a todos aquellos que concurrieron a las mismas, participar de distintas actividades de concientización vial.

Fuente: Juninnews
Voy Seguro

Al respecto, Romina Castillo, una de las encargadas dar estas charlas, indicó: “Hemos llegado a un total de 1700 participantes del Programa Verano ATR, Colonias y Clubes en general desde el comienzo de la jornada de esta temporada, que aún no finalizó. Por tal motivo, continuaremos a lo largo de todo el mes de febrero con las actividades en colonias y clubes. Y nuestra proyección es seguir durante todo el ciclo lectivo en instituciones de diversos niveles educativos”.

Además, agregó: “Y en lo que va desde la creación del Departamento de Educación Vial en el mes de octubre de 2021, hemos alcanzado a 2380 oyentes activos y participantes. Estas jornadas están centradas no sólo en la enseñanza de las normas de circulación y de algunas recomendaciones para los conductores de vehículos de las familias, sino que también se tienen en cuenta aspectos propios de la educación general, tan necesarios para modificar y crear actitudes correctas y solidarias basadas en el respeto mutuo”.

Para finalizar, expresó: “Nuestro objetivo es el desarrollo de la capacidad para actuar y desenvolverse con autonomía en la vía pública, para realizar actividades habituales en forma segura, permitiendo también asumir la importancia de los valores y de las normas que rigen una convivencia respetuosa para todos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias