VOY SEGURO

El programa de concientización vial cerró una nueva semana con más charlas

El programa impulsado por el Gobierno de Junín, que apunta a la concientización sobre la importancia del respeto a las normas de tránsito, culminó la semana con nuevas charlas y propuestas lúdicas en instituciones de la comunidad.

Fuente: Juninnews
Charlas Voy Seguro

Los chicos que participan de las propuestas de la Casita del Saber en Agustín Roca, recibieron a la agente de seguridad vial Georgina Falcón y a la oficial de Policía, Romina Castillo y participaron de la propuesta que consiste en una charla informativa y la realización de actividades donde a través del juego se aprenden las reglas de tránsito y normas para una mejor seguridad vial. También los alumnos de segundo y tercer grado del Colegio Evangélico Pastor Bauman participaron esta semana del programa.

Voy Seguro, es un programa de Educación Vial que se lleva adelante en los distintos establecimientos educativos, en todos sus niveles, como así también en empresas, sociedades de fomento y colonias de verano.

Vale destacar que, a raíz de la posibilidad que el Municipio tiene nuevamente de poder brindar charlas en las escuelas públicas de todo el Partido de Junín, se han intensificado las charlas en los distintos colegios y escuelas y que, hasta el momento, más de 55000 alumnos han sido partícipes de las mismas, donde además de aprender sobres normas y conductas seguras, los chicos se convierten en agentes multiplicadores de la concientización vial.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias