SAN PEDRO

El premio que ganaron Mónica y César por un producto de su campiña

Después de retirarse de la televisión, Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti de dedicaron a la producción agropecuaria con éxito.

Fuente: minutouno.com
monica y cesar

Mónica Cahen D’ Anvers y César Mascetti, la recordada pareja del noticiero en ElTrece, apostó sus ahorros a la producción agropecuaria, y ganaron un importante reconocimiento durante la Fiesta Provincial del Durazno y La Producción, que se realizó en San Pedro.

«Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años», destaca la pareja en su cuenta de Instagram.

San Pedro tiene un larga trayectoria y un gran prestigio como zona productora de duraznos: «Haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo», remarcan Mónica y César. «Muchas gracias a la gente de Gobernador Castro, organizadores de la “Fiesta Provincial del Durazno y La Producción”, muchas gracias a todo el equipo de trabajo de La Campiña de San Pedro por su amor y dedicación al trabajo, protagonistas también de este acontecimiento», concluyen.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias