POLÍTICA

El perro Dylan negó tener un adiestrador y aseguró que Clarín miente

Este viernes varios medios informaron que Ariel Zapata, supuesto adiestrador del perro del presidente Alberto Fernández, había sido designado con un cargo en el Ministerio de Seguridad. A través de un original posteo en Instagram, dejaron en claro que el animal no conoce al nuevo Director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo.

Fuente: minutouno.com
dylan

A través de su cuenta en Instagram, un community manager le dio voz al perro Dylan para hacer su descargo luego de que el diario Clarín y otros medios aseguraran que su adiestrador había sido designado con un cargo en el Ministerio de Seguridad. No sólo el animal aseguró no haber tenido ningún adiestrador sino que afirmó que todo lo que sabe se lo enseñó su dueño, el presidente Alberto Fernández.

«Leyendo Clarín vi que decían que nombraron a ‘mi adiestrador’ en el Ministerio de Seguridad. Le pregunté a Alberto si lo conocía, me dijo que no. Le pregunté al profesor Romero (mi veterinario) si lo conocía y me dijo que lo acompañó una vez, para enseñarme a tratar bien a Prócer, mi hijo mayor», «expresó» el perro Dylan en su cuenta en Instagram.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias