TARIFAS

El peluquero Fabio Cuggini estalló contra el Gobierno por la factura de luz: “Nos fundimos”

Fabio Cuggini, el reconocido peluquero, compartió un posteo en sus redes sociales manifestando su enojo contra el Gobierno. El estilista, que el año pasado se mostró a favor de La Libertad Avanza durante las elecciones, fue crítico de los primeros resultados de la gestión de Javier Milei al recibir una factura de luz de casi 600 mil pesos.

Fuente: Noticias Argentinas
cuggini

“Así nos fundimos las pymes! Me llegó la nueva factura de luz! La fiesta la seguimos pagando los ciudadanos de bien! $498.000 más retroactivo de $78.700 = $576.700.. FIN…”, escribió furioso el estilista en su cuenta de “X” (ex Twitter).

En la publicación añadió la imagen completa de la boleta de Edesur comprobando que es real la gran cifra que debe pagar por el suministro de electricidad. En las imágenes se puede ver que la suma total que deberá pagar por el mes de marzo es de 576.700 pesos.

La publicación de Cuggini causó revuelo en redes sociales ya que el peluquero había apoyado la campaña de Javier Milei y hasta intentó ser candidato dentro del espacio que el actual presidente tenía con José Luis Espert para las elecciones legislativas de 2021. También, celebró el triunfo Milei luego del balotaje.

En sus redes continúa mostrando su apoyo al Gobierno pese a esta crítica. En su perfil de “X” cuenta con una carta abierta donde explica los motivos por los que votó a Javier Milei. “Desde que empecé a votar en 1983 siempre voté ‘cuerdos’ y mirá cómo dejaron a la pobre Argentina, mi país”, expresa el comunicado y añade: “Yo esta vez voto al ‘loco’, capaz que este loco lindo nos saca adelante de una vez por todas”.

Su acercamiento con este espacio político se debe a que fue fuerte opositor del gobierno de Alberto Fernández. En agosto del año pasado mostró su disconformidad con los últimos 40 años de gobierno. “De Alfonsín a la fecha me cagaron todos. Todo este quilombo se generó desde la vuelta a la democracia. Después nos echan la culpa a nosotros. Entonces te sentís un boludo. El vivo vive del boludo, y el boludo del trabajo. Entonces me dedico a la política y a chorear”, declaró a Cadena 3.

COMPARTIR:
El peluquero Fabio Cuggini estalló contra el Gobierno por la factura de luz: “Nos fundimos”
Fantino explotó por la factura de luz y pone en duda la continuidad de su radio
Morena Rial acusó a Luis Ventura de ‘traidor’ tras revelar su embarazo
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias