SERÁN 10 CAPÍTULOS

El Padrino tendrá una serie: ¿de qué se tratará?

Se trata de The Offer, una ficción de 10 capítulos basada en la experiencia del productor Albert S. Ruddy.

Fuente: minutouno.com
El Padrino tendrá una serie: ¿de qué se tratará?

Desde su estreno en 1972, El Padrino marcó para siempre la historia del cine. Con brillantes actuaciones, un guión exquisito de Mario Puzo y Francis Ford Coppola, quien también estuvo a cargo de la dirección, se gestó una joya de la pantalla grande. Y a 50 años de su estreno, la plataforma Paramount+ anunció el inminente estreno de The Offer, una serie que sigue el camino de la creación de la película, basada en la experiencia del productor Albert S. Ruddy.

El proyecto consta de 10 capítulos creados y escritos por Michael Tolkin que estarán protagonizados por Miles Teller, como Albert S. Ruddy; Matthew Goode, como Robert Evans; Juno Temple, como Bettye McCartt; Giovanni Ribisi, como Joe Colombo; Dan Fogler, como Francis Ford Coppola; Burn Gorman, como Charles Bluhdorn; Colin Hanks, como Barry Lapidus y Patrick Gallo, como Mario Puzo.

El rodaje de la primera entrega de la trilogía duró 62 días, ya que debieron instalarse en distintas ciudades, como Sicilia, Nueva York y Las Vegas. Y la gestación del proyecto fue motivo de debate, ya que debido al bajo presupuesto que manejaba la producción, hubo quienes sugirieron que la historia ocurriera en la década del 70 para no tener que ambientar todo en los años 40. Sin embargo, terminaron amoldándose a la idea original.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias