1.000.000 DE EUROS

El padre de Neymar negó pagar fianza a Dani Alves: «Se acabó»

Luego de que el defensor Dani Alves saliera en libertad provisional bajo fianza tras ser condenado el pasado mes de febrero a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual con acceso carnal, este jueves, el padre de Neymar desmintió ser él, el que ayudó al futbolista.

Fuente: Noticias Argentinas
neymar

Una fianza de un millón de euros que el brasileño tendrá que abonar en dependencias judiciales. Sin embargo, cuando todos los rumores apuntaban a que sería el padre de Neymar Jr. quien prestaría esa cantidad a Dani Alves, como ya hizo hace unos meses con parte de la indemnización que el tribunal pedía al brasileño, el mismo ha comunicado que no será así.

«Como es de conocimiento de todos, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ningún procedimiento. En este segundo momento, en una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido sobre la condena, están especulando e intentando asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que ya no nos concierne», escribió Neymar Santos Jr en sus redes sociales.

Y agregó: «Espero que Daniel encuentre junto a su propia familia todas las respuestas que él busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto terminó. Ahora, punto final», cerró el comunicado.

En un principio, el padre del astro brasileño confesó que, en antes de la condena, había colaborado con 150.000 euros (162.000 dólares) para costear la defensa del exjugador del Barcelona y el PSG, a cargo de la abogada Inés Guardiola.

De momento se desconoce cómo conseguirá Dani Alves el dinero para salir en libertad ya que, tras este portazo del padre de Neymar, dado que sus cuentas están congeladas tras la acusación.

Además, el futbolista de 40 años deberá entregar sus dos pasaportes y presentarse semanalmente en el juzgado, sin dejar de lado que tiene una restricción de no poder acercarse a la víctima en un radio de 1000 metros, ni poder comunicarse por ningún medio.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias