DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

El Municipio y la plataforma Argentec ofrecen un curso sobre Marketing Digital

La inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre y se comenzará a cursar el 1 de diciembre. Dicho curso tiene la modalidad de cursada presencial, virtual e híbrida y los interesados pueden inscribirse ingresando al link junin.gob.ar/cursojabargentec o en la sede JAB, ubicada en Hipólito Yrigoyen 71, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Fuente: Juninnews
Curso Marketing Digital

Al respecto, Orlanda D´Andrea, a cargo de la Dirección de Educación del Municipio, informó que «tenemos una nueva propuesta para los vecinos llevada a cabo por el Municipio de manera conjunta con Argentec, que consiste en un curso de marketing digital abierto a toda la comunidad en nuestra sede del JAB, espacio tecnológico municipal ubicado en Hipólito Yrigoyen 71. Invitamos a los interesados a recibir más información y también a inscribirse más allá de que pueden hacerlo desde sus casas».

“Es una propuesta libre, por lo cual la capacitación ofrece la posibilidad de poder llevarla a cabo desde sus casas, se trata de una iniciativa más que ofrece el Gobierno de Junín a los vecinos para acercarlos a las nuevas herramientas y posibilidades que ofrece la tecnología”, añadió.

En tanto, Luz Muracciole, coordinadora de la misma cartera municipal, informó que «los interesados ya pueden acercarse a Hipólito Yrigoyen 71, de 8 a 18 horas para inscribirse, o de manera virtual ingresando al link www.junin.gob.ar/cursojabargentec. Allí cada uno elige el momento de la cursada, ya que puede hacerlo a la mañana o la tarde, desde sus hogares o en días y horarios estipulados en el JAB».

«Para nosotros es una modalidad novedosa de aprendizaje, donde cada cual administra sus tiempos. Este curso de marketing digital consta de cuatro módulos, con actividades teóricas y prácticas. La función del JAB, con sus tutores, será la de acompañar a que ese tramo de formación técnica sea más ameno y se puedan evacuar dudas y consultas», agregó Muracciole.

En otro orden, informó que «la inscripción ya está abierta y la primera clase será de manera presencial, donde presentaremos la plataforma de Argentec, cómo funciona y una introducción a la temática. Luego el JAB estará abierto para que todos se puedan acercar para recibir asesoramiento y también realizar las cursadas».

Para finalizar, Muracciole explicó que «por una cuestión de organización, se van a dividir a los inscriptos en dos grupos, de 17 años a 25 y el otro de 25 y más».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias