DEPORTES

El Municipio sigue acompañando a los deportistas de Junín

El próximo 8 de diciembre, los ciclistas del grupo «Rápido y furioso» viajarán en sus bicicletas hasta la ciudad de Luján y llegarán hasta la Basílica para orar por todos aquellos que padecieron las consecuencias de la pandemia.

Fuente: Juninnews
El Municipio sigue acompanando a los deportistas de Junin

El Gobierno de Junín los apoyará en este desafío, además de colaborar con la confección de camisetas que los identificará durante todo el camino.

Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno, indicó al respecto que «siguiendo los lineamientos del Intendente Pablo Petrecca, en esta ocasión nos hemos reunido con Sergio Gaute, quien en representación de un grupo de vecinos unidos por la pasión del ciclismo, nos vino a contar la acción que estarán llevando a cabo el próximo 8 de diciembre, que viajarán hasta la ciudad de Luján en sus bicicletas, en forma de agradecimiento por haber atravesado las consecuencias del Covid de la mejor manera».

«Este es un Gobierno que apoya al deporte en todas sus representaciones, no sólo a los más tradiciones y grandes instituciones, sino también a todo aquel juninense que trabaja por contagiar el espíritu deportivo. En ese sentido los hemos apoyado en la confección de unas camisetas que los representarán durante todo el trayecto. Estamos agradecidos de que nos hagan parte de esta buena idea y nos ayuden en esta política de incentivar el deporte en todos los ciudadanos ya sea, de manera competitiva o recreativa», agregó para finalizar.

Por su parte, Sergio Gaute, en representación del grupo «Rápido y Furioso», contó: «Hoy somos un grupo de 17 vecinos que, debido a la pandemia, tuvimos integrantes con algunas complicaciones de salud y afortunadamente pudimos transitarlo de la mejor manera. Por eso se nos ocurrió hacer este agradecimiento yendo a Luján en nuestras bicicletas».

Gaute agregó que «Nos tomamos el atrevimiento de venir a contarles a las autoridades municipales sobre esta iniciativa y solicitarles la colaboración para la confección de camisetas que nos identifiquen como juninenses y afortunadamente nos escucharon y nos apoyaron. Por eso quiero agradecerle a todo el Municipio por este gesto».

«También quiero decirle a los juninenses que hagan deportes, cualquiera, en nuestro caso en la bici, en mi caso personal hace 10 años que me subí a una y la verdad es que lo recomiendo, porque hace bien física y mentalmente. Uno se contagia de alegría en cada recorrida, con las charlas y momentos vividos, por eso queremos contagiar a todos a que practiquen un deporte», concluyó.

Claudio Yópolo, Director de Deportes, manifestó que «incentivar y promover la práctica deportiva es una política de Estado para la gestión del Intendente Pablo Petrecca a largo plazo, acompañando a todos las instituciones, agrupaciones y también deportistas, siempre con la idea de contagiar a cada vez más vecinos, sin importar de qué deporte se trata, o la edad o si es de manera competitiva o recreativa».

Por último, la concejal Nora Mahuad, indicó: «Durante la pandemia el ciclismo ha crecido mucho en nuestra ciudad, por eso, cuando nos enteramos de esta acción que iba a llevar a cabo el grupo representando a Junín, quisimos acompañarlos desde un principio».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias