INCENDIOS EN CORRIENTES

El Municipio recibió a la jefatura de Bomberos para interiorizarse sobre la situación del personal que trabaja en Corrientes

Funcionarios de la Secretaría de Coordinación y la Subsecretaría de Control Ciudadano del Gobierno de Junín recibieron a Javier Di Pierro, jefe del Cuartel de Bomberos de la ciudad, para continuar con el apoyo y acompañamiento hacia la institución y saber cuál es la situación que atraviesan los bomberos que fueron hasta la provincia del noreste del país a combatir los incendios masivos.

Fuente: Juninnews
El Municipio recibio a la jefatura de Bomberos para interiorizarse sobre la situacion del personal que trabaja en Corrientes

Luego de la charla, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, manifestó: “Como lo hicimos en otras oportunidades seguimos acompañando al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Junín, en este caso, quisimos coordinar este apoyo con un encuentro para escuchar de parte de ellos las necesidades, con la temática fuerte por supuesto de lo que está pasando en Corrientes”.

“Quisimos interiorizarnos sobre las necesidades de nuestros bomberos que están combatiendo el incendio en aquella provincia, para ver de qué forma nosotros desde el Municipio podemos seguir atentos y colaborando”, añadió.

Por su parte, Javier Di Pierro, jefe del Cuartel de Bomberos de Junín, señaló: “Agradezco a la Municipalidad por esta reunión y por el acompañamiento de siempre. Como es sabido, en estos momentos nuestro personal se encuentra trabajando en la provincia de Corrientes, ya son más de ocho días de trabajo ininterrumpido y están haciendo un gran esfuerzo”.

“Actualmente no están bajo mi mando, sino que hay una coordinación propia en el lugar y la situación, como se puede ver a través de los medios de forma diaria, no es la más favorable y vemos que la tarea es realmente muy difícil. Por suerte, ellos se encuentran bien, tienen donde alimentarse, descansar y las herramientas necesarias para trabajar como se debe”, afirmó Di Pierro.

En tanto, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano sostuvo: “Con Javier venimos trabajando desde la Secretaría de Seguridad y la Municipalidad hace aproximadamente un año, también venimos de un verano bastante complicado para ellos por el tema de incendios que también tenemos en la ciudad, aunque no sean de la misma magnitud que en Corrientes”.

“Queríamos interiorizarnos bien para ver las necesidades que pueden tener ellos para combatir nuestros incendios, y a futuro proveerles de esos elementos que son tan necesarios para la protección del personal que es lo más importante”, agregó el funcionario.

COMPARTIR:
El Municipio recibió a la jefatura de Bomberos para interiorizarse sobre la situación del personal que trabaja en Corrientes
Llega una nueva edición del Festival del Parque
Maxi Berestein será el responsable de Relaciones con la Comunidad del Taller Ministro Mario Meoni
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias