ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio realizó un operativo integral de limpieza, mantenimiento y poda en el barrio 11 de Julio

Funcionarios del gabinete municipal y concejales de Juntos se hicieron presentes en dicho sector de la ciudad para supervisar los operativos y conversar con los fomentistas, quienes se mostraron muy agradecidos por los trabajos y las respuestas a sus pedidos. Los trabajadores de Espacios Públicos desarrollaron una tarea integral que incluyó mantenimiento y arreglo de calles, poda correctiva para despeje de luminarias y recolección de montículos a los efectos de despejar las vías.

Fuente: Juninnews
El Municipio realizo un operativo integral de limpieza mantenimiento y poda en el barrio 11 de Julio 2

Luis Chami, secretario general del Municipio, manifestó: “Esta es una impronta que llevamos adelante desde siempre bajo la gestión del intendente Petrecca, estando en el territorio continuamente controlando y viendo cuáles son las necesidades de los vecinos”. Luego, indicó: “Este año trabajamos de distinta manera, haciendo operativos integrales por cada barrio como lo hicimos en San Jorge, La Celeste, Almirante Brown, Ramón Hernández y ahora 11 de Julio”.

“Estamos continuamente atentos a los pedidos que nos hacen llegar los fomentistas, y venimos a acomodar cada barrio sobre todo luego de las lluvias, en el marco de un mantenimiento completo e integral, para así pasar al siguiente barrio de forma paulatina”, aseguró el funcionario.

En tanto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos sostuvo que “como bien dijo Luis, trabajamos en conjunto con las sociedades de fomento de la ciudad, en este caso con Gustavo (Funes) para hacer todo el mantenimiento completo de este sector. Trabajamos con los equipos de Viales para el arreglo de las calles de tierra y también con la gente de Poda para el despeje de luminarias, con algunas plantas que complicaban el tendido eléctrico”.

Además, Aguilar dijo que “contamos también con los trabajadores de Espacios Verdes que efectuaron el corte de pasto en los diferentes sectores incluidos entre los espacios públicos”. También dijo que “trabajamos con la gente de loteo por los terrenos que están en abandono, para realizar el mantenimiento correspondiente”.

Por su parte, Gustavo Funes, presidente de la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio, expresó: “Como representante de la sociedad de fomento estoy realmente muy agradecido por el trabajo que hace el Municipio, con Germán Aguilar y Luis Chami, como así también la gestión del concejal Juan Fiorini. Uno trabaja día a día para que el barrio esté limpio y hoy se llevaron a cabo la poda, mejoramiento de calles”.

«El objetivo mío y de toda la comisión es que el barrio 11 de Julio sea cada vez más lindo, que esté en orden y por eso le pido a todos los vecinos que colaboren con nosotros y hagan un esfuerzo para mantener al barrio limpio. Se vienen obras muy importantes para el barrio que significarán un gran avance y estamos muy felices por eso, aunque seguiremos pidiendo lo que haga falta”, afirmó el fomentista.

Finalmente, Juan Fiorini, concejal de Juntos, dijo: “Esta es una de las características fundamentales de la gestión del intendente Pablo Petrecca, estar cerca de los vecinos, escuchar sus necesidades y dar soluciones que es lo más importante. Algunas podemos encontrarlas rápidamente y otras nos llevan más tiempo como las obras, pero siempre damos una respuesta”.

“En este barrio pudimos trabajar mucho en conjunto con Gustavo y toda la sociedad de fomento con distintos proyectos, y la idea es continuar por este camino. Es un barrio que viene creciendo mucho con loteos, construcción de nuevas viviendas y es importante que se brinden los servicios por parte del Estado municipal como la poda, el arreglo de calles, nomencladores”, concluyó Fiorini.

COMPARTIR:
El Municipio realizó un operativo integral de limpieza, mantenimiento y poda en el barrio 11 de Julio
Reunión por el Último Primer Día
Ya hay una reserva del 90% para el fin de semana de Carnaval
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias