ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en los barrios Emilio Mitre y Ricardo Rojas

Tras una reunión entre fomentistas, vecinos de ese sector y funcionarios municipales, se diagramó este operativo que consistió fundamentalmente en trabajos de limpieza de desagües y cloacas en distintos puntos del lugar, como así también la recolección de montículos y arreglos en calles.

Fuente: Juninnews
Espacios publicos operativo en Emilio Mitre y Ricardo Rojas

El titular de la Secretaría de Espacios Públicos, Germán Aguilar, informó que «las cuadrillas de Tareas Varias y Equipos Viales Urbanos fueron las encargadas de realizar los trabajos luego de escuchar a los fomentistas y vecinos, quienes se reunieron con el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano y el ingeniero Franco Castellazzi, de Obras Sanitarias. También llevamos adelante tareas específicas como recolección de montículos y arreglos en algunas calles».

Además, el funcionario agregó que «este operativo se da en el marco permanente del diálogo que todas las áreas del Municipio tienen con las sociedades de fomento de todo Junín. Diariamente intervenimos en distintos barrios siempre con el objetivo de mejorar las condiciones y estado general de cada sector».

Por su parte, Mariano Spadano, indicó que «como bien dijo Germán, se realizó la limpieza de limpieza de desagües y de la red cloacal en los barrios Ricardo Rojas y Emilio Mitre, para dar respuesta a un pedido que surgió en el marco de las conversaciones permanentes que tenemos con los vecinos, las sociedades de fomento de estos barrios y la Federación de Sociedades de Fomento. Estamos convencidos de que esta es la mejor manera de trabajar y gestionar, por lo que seguiremos de esta manera para dar respuesta a todos”.

COMPARTIR:
El Municipio realizó un operativo de limpieza y mantenimiento en los barrios Emilio Mitre y Ricardo Rojas
Continúa la campaña “Vamos a Vacunarnos” contra la poliomielitis, sarampión, rubéola y papera
El Mercado en tu Barrio estará nuevamente en plaza 9 de Julio
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias