ESPACIOS PÚBLICOS

El Municipio realizó tareas de arreglo y mejora en el ingreso al barrio Real

Distintas áreas de Espacios Públicos implementaron un trabajo integral en el ingreso a dicho sector de la ciudad, para dar respuesta a los pedidos realizados por los vecinos por medio de la Sociedad de Fomento. Los mismos incluyeron mantenimiento de calles, limpieza de montículos y en los próximos días se procederá al abovedado de la arteria principal.

Fuente: Juninnews
B° Real

Al respecto, Darío Beade, director general de Espacios Públicos del Municipio, manifestó: “Llevamos a cabo un trabajo integral junto con la Sociedad de Fomento, participó también la gente de Viales Urbanos y Tareas Varias en el mantenimiento de las calles y limpieza de montículos, para dar respuesta a un pedido que nos venían haciendo los vecinos de este sector de la ciudad”.

“En los próximos días seguiremos trabajando con el mantenimiento de las calles para abovedarlas bien. Estamos en contacto permanente con Daniel Fogareta para mejorar todos aquellos aspectos que nos hace en representación de los vecinos”, añadió.

Precisamente, Daniel Fogareta, presidente de la Sociedad de Fomento de los barrios Real, Moya y Jardín, expresó: “Estamos conformes por todos los trabajos realizados y siempre es bienvenido todo lo que sea mejora para la ciudad y en este caso para nuestro barrio. Estamos en contacto con el Municipio para el resto de las calles y tratar de solucionar todo lo que hace falta, aunque sabemos que no es rápido; son propuestas que hicimos en su momento y el Municipio da respuestas en la manera de lo posible”.

“Tenemos muy buena relación con Darío, Germán Aguilar y somos atendidos y nos escuchan siempre. Más allá de los pedidos, también llevamos algunas propuestas que fueron aceptadas y en conjunto estamos trabajando mucho, sabiendo que hay mucho por hacer, pero de a poco logramos lo que pedimos”, afirmó.

Finalmente, Beade hizo referencia a la importancia del vínculo permanente con cada fomentista: “Para nosotros ellos son un actor fundamental para la gestión que encabeza el intendente Petrecca, siempre estamos presentes y nos acercamos a charlar porque son los que tienen el termómetro de cada barrio. Los vecinos se acercan a ellos y cumplen el rol de mediadores, en este caso con Espacios Públicos, para que les podamos traer soluciones a los barrios”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias