PRESENTE EN LOS BARRIOS

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo integral de limpieza y mantenimiento en La Merced

Los operarios y las maquinarias de distintas áreas de la secretaría de Espacios Públicos trabajaron de forma integral para dar respuesta a las distintas necesidades de los vecinos de este sector de la ciudad. Bajo esta nueva modalidad de abordaje territorial barrio por barrio ya se llevaron adelante estos operativos en 11 de Julio, San Jorge, La Celeste, Almirante Brown, Ramón Hernández y los mismos continuarán hasta llegar a cada sector de Junín.

Fuente: Juninnews
El Municipio llevo adelante un nuevo operativo integral de limpieza y mantenimiento en La Merced

Al respecto, Luis Chami, secretario General del Municipio manifestó: “Este es un trabajo que venimos haciendo y explicándole a los vecinos, con la nueva impronta de gestión que nos pidió el intendente Pablo Petrecca por la cual abordamos un barrio completo para la limpieza, canalización, riego, arreglo de calles y, una vez completado todo el lugar, pasamos a otro”.

“Esta es una gestión que realizamos junto a Germán Aguilar de Espacios Públicos; y Mariano Spadano, de Relaciones Institucionales que se ponen en contacto con los distintos fomentistas de la ciudad”. Luego, resaltó: “Agradezco la gran predisposición de los empleados municipales que hacen un trabajo muy bueno y le ponen aceleración y prontitud para que podamos llegar lo más rápido posible a todos los barrios”.

Chami también señaló que “todos los vecinos nos van a ir viendo con las maquinarias en cada uno de los barrios de Junín, para dar respuesta a las necesidades de todos”.

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “Como bien dijo Luis, esto forma parte de un trabajo integral de la secretaría con las distintas áreas y en el territorio trabajamos con la recolección de montículos, para pasar a la nivelación de las calles con el propósito de mejorar la transitabilidad. Además, también está la gente de Poda que da respuesta a los reclamos que hay en cada sector al que vamos”.

“Tratamos de mantener y limpiar completamente cada uno de los barrios, por lo cual continuamos con el trabajo en conjunto para brindarles a los fomentistas las herramientas necesarias que el Municipio tiene para ellos”, añadió.

En tanto, Mauro Fernández, presidente de la sociedad de fomento de La Merced, comentó: “Estamos satisfechos por los trabajos que se realizaron. Siempre tenemos buena escucha y atención por parte del director de Relaciones Institucionales y su equipo, y desde que está Luis Chami como secretario general se tomó una impronta distinta de ejecución, acción y estar siempre en los barrios, algo que estamos viviendo”.

“Vimos a las máquinas y regadores trabajando, la poda desde hace semanas también y está el tema de la iluminación por el cual mantuvimos una reunión con el secretario general. Por lo tanto, estamos satisfechos y atentos a cómo siguen y se desarrollan los acontecimientos porque esto es un buen primer paso”, agregó el fomentista.

Fernández también afirmó que “siempre hay muchas cosas por hacer y sabemos que no somos el único barrio de Junín, pero esto es un buen comienzo para ver resultados concretos. Nuestro lugar es ser un puente de diálogo entre el Municipio y los vecinos, esperamos que esto siga así para que se profundice todo el potencial que hay en esta zona”.

Finalmente, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, dijo: “Es vital el diálogo y la conversación permanente con cada sociedad de fomento, en este caso con La Merced a cargo de Mauro y su comisión, que siempre nos pone al tanto de las necesidades de los vecinos de aquí. En la medida de las posibilidades damos respuesta a los pedidos, con los operarios y las máquinas en cada uno de los sectores”.

COMPARTIR:
El Municipio llevó adelante un nuevo operativo integral de limpieza y mantenimiento en La Merced
Comienza una nueva edición del Festival del Parque
El Municipio aportó pintura y luces para la puesta a punto de la sociedad de fomento de Villa Talleres
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias