DIRECCIÓN DE MOVILIDAD

El Municipio instaló nuevos nomencladores en Morse

En el marco del trabajo permanente en Junín y las localidades del partido, desde la Dirección de Movilidad se llevó a cabo la colocación de nuevos nomencladores en dicho pueblo. Esta acción va a continuar en Saforcada, Fortín Tiburcio y Agustín Roca, ya que la idea es impulsar una movilidad urbana ordenada y segura para los vecinos y para los turistas.

Fuente: Juninnews
Nuevos nomencladores en Morse

Al respecto, Natalia Troncoso, directora de Movilidad del Gobierno de Junín, indicó: “Desde la Dirección de Movilidad tenemos un plan de instalación de nomencladores, tanto en la zona urbana, como en las localidades, en este momento estamos entregando los carteles que se hicieron para la localidad de Morse”, y añadió: “Luego vamos a continuar con la colocación en Saforcada, Fortín Tiburcio y Agustín Roca, para cerrar esta etapa de actualización e instalación”.

“Son acciones que se vienen diagramando y realizando hace un tiempo, donde desde el Gobierno de Junín se avanzó fuertemente en la colocación de toda la cartelería necesaria para el ordenamiento del tránsito. En este sentido, los nomencladores son muy importantes ya que informan nombre de calles, altura y sentido de las mismas», explicó la arquitecta responsable del área municipal.

Para finalizar, Troncoso sostuvo que “además para el turismo es positivo, ya que para quienes visiten la ciudad, la existencia de los carteles nomencladores los ayuda a ubicarse con mayor facilidad».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias