SERVICIOS PUBLICOS

El Municipio informó sobre las últimas intervenciones de Espacios Públicos en la ciudad

Entre los sectores donde trabajaron cuadrillas y máquinas municipales se encuentran los barrios Punta Cerrito, Villa del Parque, Ramón Carillo, San Antonio, Bicentenario además de nueve caminos rurales

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
espacios publicos trabajos 4

Como lo hace habitualmente, el Gobierno de Junín compartió un resumen de los trabajos realizados en los últimos días y de los que se efectúan en la actualidad, por parte de los equipos municipales. Vale recordar que dichas intervenciones tienen como objetivo mantener la limpieza y en condiciones los diferentes espacios públicos de la ciudad.

En ese marco, se informó la ejecución de operativos integrales, con diferentes tareas, como mantenimiento de calles y limpieza en los barrios Los Almendros, Las Lilas y Nuestra Señora de la Merced por parte de los equipos de Tareas Varias.

En tanto, la sección Viales Urbanos, realizó tareas de reparación en la intersección de las calles Lía Brunet y Circunvalación, limpieza de cuneta en Féliz de Ázara, mantenimiento de calles dentro del Parque Industrial, se colaboró con la dirección de Obras Sanitarias con diferentes trabajos en la zona de Camino del Resero y Avenida La Plata para que pueda continuar con obra de extensión de red de agua, limpieza de banquinas de calle Álvarez Rodríguez, entre Aconcagua y Cabo Corrientes.

También se intervino con tareas de desplazamiento de cuneta de calle Los Girasoles y Las Cigüeñas del barrio Punta Cerrito y en barrio Villa del Parque, donde se trabajó en el mantenimiento de calles. Los barrios Ramón Carrillo, San Antonio y Bicentenario, sobre calle Alberti y Azcuenaga, fueron otras zonas de la ciudad donde se realizaron intervenciones puntuales.

En lo que respecta a los trabajos en los diferentes caminos rurales del Partido de Junín, los trabajos se centraron en: Cuartel VI, zona O’higgins; camino PM8 (Zona Club Colonos); Limpieza de canal en cuartel VI; en Saforcada, cuartel lll; Camino 17; Camino 05403; Camino 117; Camino Rustici, en Cuartel II y Camino 05402.

Finalmente, durante estos días también se cumplimentaron los servicios habituales de poda, riego, recolección de montículos y desmalezamiento en plazas de la ciudad y localidades del Partido, según cronogramas establecidos.

espacios publicos trabajos 10 scaled espacios publicos trabajos 9 scaled espacios publicos trabajos 8 scaled espacios publicos trabajos 7 espacios publicos trabajos 4 scaled espacios publicos trabajos 5 scaled espacios publicos trabajos 6 espacios publicos trabajos 2 espacios publicos trabajos 1 espacios publicos trabajos 3 scaled
COMPARTIR:
El Municipio informó sobre las últimas intervenciones de Espacios Públicos en la ciudad
Todo listo para celebrar la “Gran Fiesta Criolla” en Agustina
Con «Maravillosos Conservantes» arranca el ciclo de teatro en la Dante Balestro
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias