BECAS DEPORTIVAS

El Municipio de Junín continúa acompañando a los deportistas locales

Se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Beso Mesa, el segundo encuentro del año para realizar una nueva entrega de becas deportivas.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
deportes nueva entrega de becas 3

 

En el marco de la política que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Petrecca para estar cerca y acompañar el desarrollo de cada deportista juninense, se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Beso Mesa, el segundo encuentro del año para realizar una nueva entrega de becas deportivas.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio afirmaron que se sienten orgullosos de los logros y participaciones en distintas competencias de los deportistas y el crecimiento de las instituciones deportivas.

Sobre esta política que lleva adelante su gestión, el Intendente Pablo Petrecca expresó que «el deporte es salud, son valores y también es oportunidad, por eso buscamos que cada juninense pueda hacer lo que le gusta, trabajando mucho para mejorar y superarse día a día. A pesar de las dificultades, es una alegría poder continuar acompañando a nuestros deportistas y si bien este año trabajamos para incrementar el monto de las becas, sabemos que es una pequeña ayuda pero, una demostración del compromiso que tenemos de acompañarlos».

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio manifestó: “Estamos realmente muy contentos de hacer esta segunda entrega de becas deportivas a juninenses que practican distintas disciplinas, nosotros sabemos el esfuerzo que hacen cada uno de ellos y también la familia para llevar adelante el deporte amateur que no es nada fácil”.

“Es por eso que nosotros con este programa de entregas de becas, que lleva a cabo el intendente Pablo Petrecca, acompañamos, estamos cerca, conversamos, vemos la realidad de cada uno, y nos sirve también para conocerlos, no sólo para hacer la entrega de un apoyo económico, sino también para ver las realidades, es por eso que nos gusta reunirnos y trabajar en conjunto”, afirmó.

Y a su vez, subrayó que “esto se trabaja entre todos, con los deportistas, las familias, los profesores, las instituciones, el deporte amateur no es fácil y a nosotros nos da mucha alegría hacer esta entrega para que ellos puedan continuar con los entrenamientos, con sus distintas competencias, porque los chicos viajan mucho, salen a distintos lugares de la región y la verdad que hoy la situación no es fácil”.

“Para nosotros como Municipio, que haya tantos jóvenes y adolescentes que representen a Junín, es muy importante y nos llena de orgullo, todos estos chicos que hacen deporte son chicos que no están en la calle, con lo que significa la calle hoy, por eso le agradecemos tanto a cada uno y a las familia también, para que sigan incentivándolos y acompañando”, destacó el funcionario.

Y para finalizar agregó: “Es un deseo de todos que se normalice la situación del país para que los chicos del deporte puedan continuar desarrollándose en sus disciplinas, los entrenamientos y las competencias, teniendo en cuenta que lo más difícil es salir a competir, por los gastos y la economía en general, esperamos que se resuelva la parte económica del país y podamos darle más deporte a los chicos”.

deportes nueva entrega de becas 2 deportes nueva entrega de becas 1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias