CICLISMO

El Municipio de Junín acompañó a la Asociación Ciclista Juninense en la realización de una nueva carrera

La competencia sirvió a los ciclistas locales y de toda la región, como preparación para los campeonatos argentinos que se desarrollarán en la última parte del año. El primero de ellos será del 4 al 8 de octubre en San Juan y se espera la presencia de representantes locales.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
deportes ciclismo 2

El pasado día domingo, el velódromo de nuestra ciudad volvió a ser sede de una nueva competencia que sirvió a los ciclistas locales y de toda la región, como preparación para los campeonatos argentinos que se desarrollarán en la última parte del año. El primero de ellos será del 4 al 8 de octubre en San Juan y se espera la presencia de representantes locales.

Gastón Brandán presidente de la Asociación Ciclista Juninense, contó que «con mucha alegría nuestro velódromo ha sido sede nuevamente de una carrera de pista, una competencia que sirve de preparación para los ciclistas de Junín y de toda la zona de lo que serán los campeonatos argentinos, ya que el primero de ellos se llevará a cabo del 4 al 8 octubre en la provincia de San Juan, en la categoría Pista, menores, juveniles y élite y después en noviembre se vendrán los máster».

«Aprovechamos esta parte del año para organizar estas carreras, como dije, para que los ciclistas se preparen y enfrenten de la mejor manera los torneos nacionales que se vienen. Al no haber un velódromo como el nuestro en toda la región, todos los ciclistas aprovechan estas carreras que organizamos para venir y prepararse», agregó. Respecto a lo que se viene en la última parte del año, en relación a las competencias, Brandán indicó que «es la época fuerte para las competencias de pista, el calendario es muy amplio y son muchas las competencias».

Por último, el presidente de la Asociación Ciclista Juninense aseguró que «sin el acompañamiento del Municipio no podríamos ni organizar este tipo de eventos ni estar presentes en la disciplina».

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, dijo que «nuevamente hemos vivido un fin de semana con mucho deporte en la ciudad de Junín y el ciclismo no estuvo ajeno, por eso hemos venido a acompañar y respaldar el gran trabajo que llevan adelante desde la Asociación Ciclista Juninense,. Como dijo Gastón, estas carreras sirven a los ciclistas de Junín y la región para prepararse para las competencias nacionales y es un orgullo que sea en el velódromo de nuestra ciudad, que sabemos el esfuerzo que hacen para mantenerlo».

deportes ciclismo 1 scaled

 

COMPARTIR:
El Municipio de Junín acompañó a la Asociación Ciclista Juninense en la realización de una nueva carrera
Disertarán sobre energía solar
Petrecca anunció la realización de un plan estratégico y la creación de un ente mixto para potenciar el turismo
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias