COVID-19

El municipio continúa con su campaña de vacunación en las localidades

La misma se lleva a cabo desde la cartera sanitaria municipal y también se realiza en los lugares de residencia para adultos mayores, operativo que se coordina conjuntamente con el área de Adultos Mayores.

Fuente: Juninnews
Vacunacion Covid

En este sentido, la Dra. Gabriela Franchi, subsecretaria de salud, anunció que «este viernes 20, llegaremos a la localidad de Morse, en tanto, el viernes 27, se desarrollará el operativo en la localidad de Agustín Roca. En todos los casos, la campaña se desarrolla en los Centros de Atención Primaria de la Salud de cada localidad. Por eso, queremos invitar a todos los vecinos del pueblo a que se acerquen para poder aplicarse la dosis correspondiente de la vacuna para el Covid».

En otro orden, la funcionaria informó que «también seguimos trabajando conjuntamente con la dirección de Adultos Mayores, para coordinar la vacunación en las diferentes residencias para adultos mayores de Junín, tal es así que esta semana, concurrimos al Hogar Don Zoilo, de Agustina».

Finalmente, la Dra. Franchí recordó que «el requisito indispensable para la colocación de una dosis es haber transcurrido 4 meses de la aplicación de la última. Preferentemente, les pedimos a los vecinos que se acerquen a que lo hagan con su certificado de vacunación, pero si no lo tienen eso no es un obstáculo, ya que nosotros lo buscamos por sistema y así sabemos que dosis le corresponde».

COMPARTIR:
El municipio continúa con su campaña de vacunación en las localidades
Luis Ghirardi es el nuevo jefe de la delegación Junín
Nuevo equipamiento científico
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias