SEGURIDAD E HIGIENE

El Municipio continúa con la dotación permanente de equipamiento e indumentarias para sus empleados

A los efectos de garantizar la seguridad e higiene de todos los trabajadores municipales, como también la identificación de los mismos por parte de la ciudadanía, el Gobierno de Junín entrega periódicamente prendas de vestir y herramientas para que cuenten con las mejores condiciones para desarrollar sus correspondientes tareas. En esta oportunidad, el reparto se destinó a los empleados de la Secretaría de Espacios Públicos que llevan a cabo un sinfín de operativos en beneficio de toda la comunidad.

Fuente: Juninnews
Entrega de Ropa y herramientas a personal municipal 2

A propósito de este continuo acompañamiento, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio manifestó: “Esta es una de las herramientas fundamentales que los trabajadore necesitan para llevar a cabo sus tareas, la indumentaria cumple un rol fundamental de identificación de la persona como empleado municipal y les genera tranquilidad a los vecinos que los van a ver en sus cuadras, barrios y plazas a los efectos de limpiar y acondicionar los espacios públicos”.

“Esto también hace a la seguridad e higiene de los trabajadores, ya que estas indumentarias cuentan con ciertas insignias de protección como los borceguíes de seguridad y las señales reflectantes para la nocturnidad”, afirmó el funcionario y añadió: “Cada una de las indumentarias tiene sus particularidades de acuerdo al rol que cumplen y desde la gestión queremos que cuenten con las mejores herramientas para llevar a cabo sus trabajos”.

Seguidamente, Petrecca dijo que “los tipos de prendas varían de acuerdo también a la época del año en cuestión porque el clima en la ciudad” y destacó que “en esta ocasión la entrega está destinada para los empleados de la Secretaría de Espacios Públicos, pero el acompañamiento es para todas las áreas por igual”.

En tanto, Maximiliano Maqueda, empleado de la Secretaría de Espacios Públicos comentó que “nosotros estamos en el territorio y somos la cara visible de la Municipalidad, por lo que tenemos que estar bien presentables e identificados como trabajadores. Siempre le agradecemos tanto a Pablo como a Walter y toda la Subsecretaría de Recursos Humanos, como también a Germán (Aguilar) y Darío (Beade) que siempre se preocupen por que contemos con las mejores indumentarias”.

“Siempre están al lado de nosotros para darnos todo lo que necesitamos, ya sea ropa, guantes, zapatos, fajas; cada cosa que necesitamos siempre llamamos y nos las brindan. Es muy importante que se genere este tipo de ambiente de trabajo para el beneficio de todas las partes”, concluyó Maqueda.

COMPARTIR:
El Municipio continúa con la dotación permanente de equipamiento e indumentarias para sus empleados
Más de 140 personas se capacitaron en buenas prácticas de manejo de alimentos
Repercusiones muy positivas de lo que fue la Fiesta del Pejerrey
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias