El Municipio concretó una nueva ayuda a sociedades de fomento

Las sociedades de fomento que recibieron en esta oportunidad la ayuda del Municipio fueron Prado Español, Gregorio González, El Molino, Saforcada, Evita, San Martín y San Francisco de Asís.

Al respecto, Spadano indicó: «Por decisión del intendente, Pablo Petrecca, hoy estamos acompañando una vez más a las sociedades de fomento que han solicitado, a través de la Federación, un subsidio a fin de que puedan hacer frente al pago de los servicios de luz y gas de sus sedes».

El funcionario recordó que se trata de la cuarta entrega de subsidios desde que comenzó la pandemia y agregó: «En estos momentos tan difíciles, con más de un año y medio de pandemia, muchas sociedades de fomento han visto disminuir sus ingresos por la baja en el cobro de la cuota social, por eso el intendente Petrecca decidió acompañarlos con esta iniciativa».

Las sociedades de fomento que recibieron en esta oportunidad la ayuda del Municipio fueron Prado Español, Gregorio González, El Molino, Saforcada, Evita, San Martín y San Francisco de Asís.

Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento y de la comisión barrial de Prado Español, dijo: «Quiero recalcar es la buena predisposición del Municipio, que nos acompaña siempre. Los pedidos de estos subsidios que hacemos se van intercalando, es decir, hoy se solicitó para siete sociedades de fomento y anteriormente se hizo lo mismo con otras siete, en tres oportunidades. Cada sociedad de fomento que nos viene a plantear la necesidad de ayuda, nosotros la elevamos al Gobierno de Junín y, hasta ahora, todo lo que hemos pedido nos lo han dado, por eso le damos las gracias al Intendente Petrecca y todo su equipo».

Por último, Alejandra López, de la sociedad de fomento del barrio Gregorio González, indicó: «Muchos barrios cuentan con sedes que tienen costos fijos y, como se dijo, la situación ha sido muy difícil en todo este tiempo. Esta ayuda que recibimos hoy es muy importante y estamos muy agradecidos».

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú