El Municipio capacitó al personal de la avícola Santa Bárbara

Integrantes de la dirección de Bromatología del Gobierno de Junín brindaron un nuevo curso sobre manipulación de alimentos, esta vez destinada al personal de la avícola “Santa Bárbara”. En la capacitación se compartieron saberes específicos para este tipo de establecimientos, sumados a los conocimientos generales.
Al respecto, Julio Ferrero, a cargo de la Dirección General de Bromatología, indicó: “Como ya venimos trabajando con otras empresas que ya están abasteciendo de alimentos a la ciudad de Junín, hoy le tocó el turno a esta empresa avícola que es líder en la zona. Cabe destacar que todas estas actividades son todas gratuitas, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Petrecca en la ciudad de La Plata”.

A su vez, la ingeniera en Alimentos Constanza Rebichini contó: “Este es un curso especial para los trabajadores de la avícola y nos vamos a centrar en las buenas prácticas de manufactura en este rubro. De esta manera, los empleados de esta empresa podrán obtener el carnet de manipuladores de alimentos que es un requisito obligatorio del Código Alimentario Argentino”.

Para finalizar, Matías Giannatasio, encargado de control de calidad de avícola Santa Bárbara, indicó: “Estamos muy agradecidos a Julio (Ferrero) y al Municipio por este curso que lo hacemos de manera gratuita y que es tan importante para la empresa. Sabemos la importancia que tiene poder manipular de manera correcta los alimentos y más en una empresa como la nuestra. Agradecemos por este curso, ya que tuvieron una gran predisposición desde el primer momento. Los chicos saben que es para aprender y mejorar nuestra tarea”.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú