APORTES DEL GOBIERNO DE JUNÍN

El Municipio aportó pintura y luces para la puesta a punto de la sociedad de fomento de Villa Talleres

La misma funciona en el salón ubicado en Laprida y Jean Jaures, cedido por el Club Social Unión Villa Talleres, y la comisión directiva recientemente conformada ya puso manos a la obra para revitalizarlo y generar propuestas para atraer nuevamente a los vecinos. Funcionarios de la Dirección de Relaciones Institucionales se hicieron presentes para entregar los materiales y aprovechar para conversar con los fomentistas para acompañarlos en lo que necesiten.

Fuente: Juninnews
El Municipio aporto pintura y luces para la puesta a punto de la sociedad de fomento de Villa Talleres

A propósito de esta iniciativa, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales manifestó: “Como siempre desde la gestión estamos en contacto con cada una de las sociedades de fomento de Junín, son un componente importantísimo para nuestra función pública y en este sentido hoy visitamos a la sociedad de fomento de Villa Talleres, cuya comisión directiva se conformó hace algunos meses y ahora les surgió la posibilidad de contar con este espacio físico cedido por el club del mismo nombre”.

“Por lo tanto, queríamos visitarlos y conocer bien el lugar, por más que sea un espacio súper conocido. Nos interesaba ver cómo está actualmente y colaborar con la comisión a partir del aporte de pintura y algunas luces para poner en valor el lugar”, afirmó el funcionario.

Seguidamente, Spadano sostuvo que “los fomentistas de aquí tienen mucho por trabajar, hacer y qué mejor que acompañarlos en todo lo que necesiten, estando en el lugar que será su casa de ahora en más”. Luego, indicó: “Escuchamos los proyectos que tienen en mente y las ideas para hacerse de recursos. Sabemos que no es fácil, pero están poniéndole muchas pilas y eso es muy bueno para el barrio y los vecinos de aquí que vuelven a tener un lugar de referencia luego de muchos años”.

En tanto, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento expresó: “Es muy importante lo que está logrando esta comisión para este barrio en particular, porque este es un sitio histórico para la ciudad y este club en particular tiene muchísimos años. Por aquí pasó muchísima gente del barrio en su momento, era un punto de encuentro muy lindo para todos y hoy esta sociedad de fomento está reviviendo eso”.

“Esta nueva comisión tiene muchas ganas de trabajar, llegaron a un acuerdo para que el club les ceda este espacio y la Municipalidad está colaborando con ellos, por lo que a nosotros como Federación nos pone muy contentos. Les deseo de todo corazón que esto continúe y no se detenga y que el éxito los acompañe”, aseguró y añadió: “Sabemos que es importante que la gente vuelva a acercarse y para eso es necesario tener una nueva gimnasia con propuestas y atracciones”.

A su vez, Germán Jáuregui, presidente de la sociedad de fomento de Villa Talleres comentó que “quiero agradecerle a Mariano por ser tan gentil con nosotros, a Osvaldo Giapor que siempre nos está apoyando y que fue en gran parte el motivador para que nosotros estemos hoy acá presentes. Queremos sumar todo lo que podamos para el barrio para hacer cosas y que se acerque el vecino. Buscamos tener cada vez más socios porque la sociedad de fomento en sí se mantiene con un aporte del propio vecino al igual que los clubes”.

“Igualmente, más allá del aporte económico, queremos que los vecinos se acerquen para aprovechar y charlar con nosotros, para que sepan las actividades que van a haber y los cursos con los que contaremos de parte de la Municipalidad como hablamos con Mariano”, dijo Jáuregui y agregó: “Cualquier duda o inquietud que los vecinos tengan que se acerquen hasta el nuevo espacio que tenemos para que podamos ayudarlos”.

Por su parte, Silvia Cagnone, vicepresidenta de la comisión dijo: “Hace poco tiempo que estamos y buscamos atraer nuevamente a los vecinos para que nos apoyen. Empezaremos en marzo a dar algún curso tanto para chicos como para grandes y queremos que de a poco podamos conseguir el apoyo de los vecinos”.

COMPARTIR:
El Municipio aportó pintura y luces para la puesta a punto de la sociedad de fomento de Villa Talleres
El Municipio llevó adelante un nuevo operativo integral de limpieza y mantenimiento en La Merced
Gran convocatoria en la primera jornada del Festival del Parque
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias