EDUCACIÓN

El Municipio aportó más de 6000 cuadernillos para el programa “Verano +ATR”

Desde la Dirección de Educación del Gobierno de Junín se informó que se alcanzó dicha cifra de material pedagógico entregado para la realización del programa de verano, por medio de la articulación con “Escuelas a mano” que funciona en el Punto Digital JAB. El año pasado se entregaron 200.000 copias gratuitas en el marco de esta propuesta educativa.

Fuente: Juninnews
Cuadernillos ATR

Al respecto, Orlanda D’Andrea, directora de Educación del Municipio manifestó: “Desde el programa ‘Escuelas a mano’ que desarrollamos en el Punto Digital JAB con Luciano (Biscaro) que está trabajando a full colaboramos con el programa ‘Verano +ATR’. Esto se da porque facilitamos a cada una de las sedes la impresión de los cuadernillos y las resoluciones, o material necesario por los docentes para que los alumnos realicen sus actividades pedagógicas”.

“Al día de la fecha y con dos semanas de implementado el programa llevamos más de 6.000 copias hechas, por lo que quiero agradecer a todo el equipo de trabajo encabezado por Luciano y a los directores y docentes de cada una de las sedes que se comunicaron con nosotros por vía mail”, añadió.

D’Andrea también dijo: “Este es un programa que se viene desarrollando desde hace dos años, que fue mutando entre la presencialidad y la virtualidad, momento este último en el que facilitamos a los alumnos de las escuelas que no contaban con conectividad a que se acerquen a cada una de las sedes para participar de las clases por Zoom y las impresiones correspondientes”.

“Luego en tiempos de clases presenciales facilitamos la impresión de cuadernillos elaborados por docentes de las escuelas, llegando a más de 200.000 copias y este año continuamos con el programa ‘Verano +ATR’”, finalizó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias