COVID 19

El municipio aplicó vacunas en la localidad de Saforcada

Tal como se había anunciado, éste miércoles comenzó a desarrollarse la campaña de vacunación contra el Covid 19 en las localidades del Partido de Junín. La misma está a cargo de la cartera sanitaria municipal y alrededor de 50 vecinos de Saforcada se acercaron hasta el Centro de Atención Primaria de la Salud para colocarse sus correspondientes dosis. También se comenzó a recorrer distintos lugares de residencia para adultos mayores.

Fuente: Juninnews
Operativo vacunacion Covid en Saforcada

Al respecto, la Dra. Gabriela Franchi, subsecretaria de salud, contó que «en esta primera jornada, que se llevó a cabo en la localidad de Saforcada, se aplicaron 50 dosis, número que nos deja muy satisfechos ya que se trata del inicio de esta campaña con la cual buscamos descentralizar los lugares de aplicación de vacunas, haciendo foco en las localidades».

«También hoy, de manera simultánea, aplicamos vacunas en instituciones de estadía prolongada para adultos mayores, llegando a un total de 55 dosis anti covid aplicadas», agregó la funcionaria.

Finalmente, la Dra. Franchi informó que «en los próximos días, estaremos dando a conocer cuál será la próxima localidad a la que estaremos llegando con esta campaña, que consideramos muy oportuna ante el incremento de casos positivos que se vienen registrando en las últimas semanas».

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias