DEPORTES

El Municipio acompañó al club BAP en una bicicleteada infantil

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín acompañó a la institución deportiva mencionada en la tradicional bicicleteada organizada por la colonia de verano. La actividad recreativa tuvo lugar en la zona que rodea al club y contó con la participación de más de 30 niños y niñas, junto a los profesores y las familias. Además, inspectores de la Agencia Municipal de Seguridad Vial se encargaron de custodiar y guiar durante todo el trayecto a los niños, brindando seguridad y cuidado. Además, inspectores de la Agencia Municipal de Seguridad Vial se encargaron de custodiar y guiar durante todo el trayecto a los niños, brindando seguridad y cuidado.

Fuente: Juninnews
Acompanamiento a colonia del club BAP

Al respecto de la actividad, Hugo Herrera, representante de la colonia de verano del Club BAP, agradeció al Municipio y expresó: “La Dirección de Deportes siempre está presente, como todos los años organizamos la tradicional bicicleteada para los niños y niñas del club, son 35 los chicos que están participando, así como también acompañan los padres y los profesores”.

“Estas actividades son las que cobran valor, estuvimos parados por la pandemia y todos estos espacios se suspendieron, por lo cual hoy volver a realizar la bicicleteada nos pone muy contentos; estamos retomando de a poco con todo, y estamos felices por el acompañamiento de la gente en el club”, declaró Herrera.

Por su parte, Pablo Regazzi, de la Dirección de Deportes del Municipio, agradeció al Club B.A.P por la invitación a la actividad, y sostuvo que “como Gobierno desde la Dirección de Deportes siempre estamos presentes en los clubes, esa es la idea que nos transmiten a nosotros y eso hacemos, colaborar constantemente con las actividades deportivas, ya sean lúdicas, competitivas o de recreación, en lo que podemos aportamos”.

“No podíamos dejar de venir a esta tradicional actividad que se realiza por parte del club, que incluye a los más pequeños de la colonia de la institución, es gratificante verlos disfrutando en sus bicicletas y triciclos, acompañados además por sus profesores y sus familias; es una forma de continuar fomentando la actividad física adaptada a las diferentes edades”, concluyó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias