El Municipio acompañó al club B.A.P en una colorida bicicleteada

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó: “Como siempre, estamos junto a los clubes y sus colonias de vacaciones en las diferentes actividades que realizan. En esta oportunidad, se hizo una bicicleteada y cuando Hugo (Herrera) nos pidió colaboración, enseguida dijimos que sí”.

Fuente: Juninnews
Club B.A.P bicicleteada

“Está bueno que se hagan este tipo de actividades para los chicos porque es una linda manera de promover el deporte y es muy bueno que las familias también estén presentes, como en este caso», agregó Yópolo.

Por su parte, Samuel Tonarelli, indicó: “Agradecemos al Municipio que siempre nos acompaña y está junto a nosotros. Lo importante es que los chicos disfruten de esta actividad por medio de la cual tratamos de estimular el uso de la bici para que sea algo habitual».

En tanto, Hugo Herrera, presidente del club, expresó: “Esto lo hacemos todos los años y una vez más tenemos el acompañamiento del Municipio. Son muchos los chicos que vienen a la colonia y para nosotros es un gran orgullo. Vamos a seguir trabajando para que el club sea cada vez más grande”.

COMPARTIR:
El Municipio acompañó al club B.A.P en una colorida bicicleteada
Falleció el Dr. Juan José Itoiz
Junín, referente provincial por la administración de los caminos rurales
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias