PROPUESTA DEPORTIVA

El Municipio acompañó a la UNNOBA en la maratón por los 15 años de la Secretaría de Deportes

Fuente: Juninnews
Locales
,
Maraton UNNOBA 2

En las inmediaciones de la sede de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Newbery y Sáenz Peña, se llevó a cabo esta propuesta deportiva con formato participativo en el marco de las distintas actividades impulsadas por la casa de altos estudios para festejar el aniversario 15 de la creación del área de Deportes. Los presentes destacaron el trabajo mancomunado entre dicha institución y el Gobierno de Junín que aplica en distintos ámbitos como educación, cultura y, en este caso, deporte.

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deportes manifestó: “Acompañamos a Julián (Aiub) y todo su equipo de Deportes de la UNNOBA, como también al Dr. Tamarit con quien venimos haciendo un trabajo en conjunto muy importante, en momentos muy significativos para dicha área de la universidad que este año cumplió los 15 años de vida”.

“Siempre estamos cerca de cada una de las instituciones de Junín y esta vez no iba a ser la excepción. Por suerte, nos tocó una mañana muy linda, mucha gente que acompañó y eso es lo más importante de todo”, añadió.

Seguidamente, el funcionario sostuvo: “La UNNOBA es una institución que creció muchísimo en todos estos años y que constituye un actor clave en la vida comunitaria de Junín no solo por la educación. Por lo tanto, como Dirección de Deportes del Municipio queríamos estar presentes para acompañarlos como siempre”.

En tanto, Julián Aiub, director de Deportes de la UNNOBA dijo: “Esta idea surgió del seno de todo el grupo de profesores que forman parte de la Secretaría de Deportes de la UNNOBA, que cumplió los 15 años de vida en el mes de junio y nos propusimos festejar con distintos eventos a lo largo del año tal suceso. Esta es una de las tantas cosas que se nos ocurrió con esta carrera participativa, que simplemente como su nombre lo indica tuvo como objetivo que la gente participe y la pase bien”.

“Hubo muchos alumnos, docentes, no docentes y autoridades de la universidad que formaron parte y también estuvieron vecinos de Junín a los que les gustan este tipo de actividades”, agregó.

Aiub también expresó: “Quiero agradecer a Claudio y a toda la gente del Municipio por estar presentes en esta oportunidad y acompañarnos a organizar este tipo de eventos que requieren de la ayuda de todos. Como bien dijo, venimos haciendo un trabajo coordinado muy importante con la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín y estamos muy agradecidos por eso también, y saben que cuentan con la UNNOBA para lo que necesiten”.

Finalmente, agradeció al resto de sponsors que acompañaron en el evento como la firma Naldo, Sistemas Junín y la estación de servicios “Voy”.

COMPARTIR:
El Municipio acompañó a la UNNOBA en la maratón por los 15 años de la Secretaría de Deportes
Finalizó con éxito la Expo Junín 2021
Junín fue sede de un importante encuentro de agencias de desarrollo
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias