CARNAVALES 2022

El Municipio acompaña los festejos de carnaval que organizan vecinos del barrio Ferroviario

El Gobierno de Junín acompaña a la sociedad de fomento del barrio Ferroviario en la organización de los corsos que se llevarán adelante el próximo 28 de febrero y que, por iniciativa del bloque de Juntos, fueron declarados de interés municipal. La cita es partir de las 20, en Chilavert y General Paz, en donde se presentarán las batucadas Nossa Terra, Samba Reggae, Escándalo, Los chicos del barrio, Fuerza de barrio y Las rebeldes del barrio, entre otras.

Fuente: Juninnews
Ferroviario

Al respecto, Martín Sofía, presidente de la sociedad de fomento, señaló: «Hace muchos años que desde la sociedad de fomento venimos organizando estos corsos y, como siempre, seguimos apostando a más. Este año contamos con este reconocimiento que para nosotros es un orgullo. Que estos festejos sean declarados de interés municipal es un apoyo muy importante, porque los corsos son un evento cultural muy importante y, como se venían perdiendo, quisimos ponerlos de relieve nuevamente, porque es una celebración familiar y de toda la comunidad».

«Los esperamos el lunes 28 a festejar los carnavales 2022, con entrada libre y gratuita. La invitación es para toda la comunidad, para todos los vecinos que quieran disfrutar de muchas batucadas y shows en vivo», agregó y adelantó que habrá premios para quienes se acerquen disfrazados.

Para finalizar, el dirigente barrial celebró «el total apoyo del Municipio y de otras entidades para que todo sea una fiesta y transcurra con alegría y seguridad», así como a las agrupaciones que participarán desinteresadamente.

Por su parte, la concejal de Juntos Nora Mahuad indicó: «A través del Concejo Deliberante hemos decidido acompañar a los fomentistas del barrio Ferroviario y premiar el trabajo que vienen realizando desde el año 2011 con esta propuesta que no solo beneficia a los vecinos del barrio sino también de toda la ciudad, con la organización de los corsos del próximo lunes».

«Esta es una sociedad de fomento que trabaja mucho por sus vecinos, desde lo educativo, lo cultural, lo deportivo y lo recreativo, por eso era un compromiso para nosotros poder acompañarlos en estos festejos de carnaval». concluyó.

Por último, Mariano Spadano, ​director de Relaciones con la Comunidad, aseguró: «Desde nuestra área y por mandato del intendente permanentemente trabajamos junto a las instituciones y las sociedades de fomento en cada una de sus actividades. En este caso, estamos muy contentos de acompañar a la sociedad de fomento del Barrio Ferroviario, que lleva adelante un gran trabajo todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos».

COMPARTIR:
El Municipio acompaña los festejos de carnaval que organizan vecinos del barrio Ferroviario
Emotivo acto en homenaje al General San Martín
Se realizará un torneo de Beach Vóley
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias