DEPORTES

El Municipio acompaña a Los Flamencos en la edición 49 de la Carrera de la Amistad

La misma se llevará a cabo este sábado, a partir de las 18:30, en el camino al balneario. Hasta el momento, más de 500 vecinos se inscribieron para participar de este tradicional evento.

Fuente: Juninnews
El Municipio acompaña a Los Flamencos en la edición 49 de la Carrera de la Amistad

Claudio Yópolo, director de Deportes, dijo al respecto: «Esta actividad que organiza Los Flamencos es sin dudas una de las más características y con mayor convocatoria de la ciudad. Esta ya es la edición 49, lo que habla de la seriedad y reconocimiento que tienen. Nosotros, como en otras ocasiones, los vamos a estar acompañando y sólo les pedimos a todos que mantengan los cuidados necesarios para que el éxito y el disfrute estén asegurados».

Por su parte, Julio Gómez, de la agrupación atlética Los Flamencos, contó: «Todavía faltan varios días y ya tenemos más de 500 inscriptos, por lo cual creemos que vamos a llegar a los 700 participantes. Esta edición será la 49 y ya estamos empezando a trabajar y pensar en la celebración del 50 aniversario de la Carrera de la Amistad. De hecho, muchos de los que corrieron la primera están entrenando para llegar a la edición del año que viene».

«Para este año estamos con casi todos los preparativos listos, creemos que el clima nos va a acompañar y eso es fundamental para que todo sea una fiesta. Este año volvemos a la sede habitual, que es el camino al balneario. El punto de largada será a los 100 metros de la Ruta 7 y la llegada 100 metros antes del ingreso al Parque Natural», agregó.

Por último, Gómez informó: «La largada será a las 18:30, horario que trataremos de respetar porque muchos de los que participan tardan un poco más de lo habitual y, por una cuestión de seguridad, queremos que todos terminen antes de que caiga la tarde. Los interesados en participar pueden acercarse a nuestro club, de 9 a 15 y de 17 a 21, o bien informarse e inscribirse en la web www.losflamencos.com.ar».

COMPARTIR:
El Municipio acompaña a Los Flamencos en la edición 49 de la Carrera de la Amistad
Se llevó a cabo la jornada «Rompiendo Barreras»
Se pone en marcha la colonia de verano para adultos mayores
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias