El Municipio acompaña a los artistas en una nueva edición del FEMI

El Gobierno acompañará a los artistas de la ciudad en la realización de una nueva fecha del Festival Estival de Música Independiente, que se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, desde las 18, en la la plaza Eduardo Frutos del Barrio Libertad.

Locales
femi

Al respecto, la Dra. Agustina de Miguel, secretaria de Gobierno, manifestó: “Invitamos a toda la comunidad de Junín a que conozcan la propuesta del FEMI que en esta ocasión estará en un nuevo barrio de la ciudad. Queremos ofrecerles este espacio para que todos los vecinos sepan del trabajo que vienen haciendo desde hace años, que es muy interesante y que les da lugar a los artistas locales. También este fin de semana, tenemos la Feria del Libro con charlas, conciertos, librerías locales, escritores locales y otros que nos visitan. Así que vamos a tener una linda propuesta cultural en Junín”.

“Pueden pasar por la feria del libro y luego dirigirse al Femi o al revés, pero lo importante es la oferta cultural que hay en la ciudad. Los chicos recorren los barrios llevando música independiente y de esta forma acercan más cultura a la familia juninense”, agregó de Miguel.

Por su parte, Lucas Lavítola, del FEMI, indicó: “La propuesta será en el barrio Libertad, donde hay una plazoleta ubicada en Gral Paz y Entre Ríos y estará comenzando luego de las 18hs. Tenemos cinco números musicales con bastante diversidad. Estarán las Lxs Chilcxs y Ema Medrano, con folklore; Loli Mazz, Bonito Baigorria y su Hipocondría, que es más rockero; y para cerrar el DJ Facundo Arias”.

Para finalizar, expresó: “La idea es que la gente del barrio se acerque con sus reposeras ya que habrá también Foodtrack y Feria de Emprendedores. También queremos agradecer al Municipio por estar siempre con nosotros y apoyar nuestra propuesta. La idea es estar en cada barrio y generar un espíritu de fiesta popular. La entrada es libre y gratuita para que los vecinos conozcan la calidad de artistas locales que tenemos en la ciudad. Están todos invitados a esta iniciativa”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias