INGLATERRA

El Manchester City de Julián Álvarez quedó eliminado de la Carabao Cup

El Manchester City de Julián Álvarez, que fue titular durante 70 minutos, quedó eliminado de la Carabao Cup como visitante frente al Newcastle United tras perder 1 a 0 con un equipo alternativo debido a los encuentros de UEFA Champions League de la semana que viene.

Fuente: Noticias Argentinas
city newcastle

Con un tanto del sueco Alexander Isak a los ocho minutos del complemento, el equipo que no tuvo entre los convocados a Miguel Almirón se quedó con el duro encuentro en St. James Park y sigue vivo en la segunda copa de importancia en Inglaterra. Álvarez fue titular pero fue reemplazado a los 72 minutos por el brasileño Matheus y no tuvo mucha acción en el juego.

Otro de los argentinos que fue eliminado aunque no disputó ni un minutos fue Emiliano «Dibu» Martínez. El Aston Villa cayó por 2 a 1 frente al Everton como local, con dos tantos de James Garner y Dominic Calvert-Lewin, y el arquero campeón del mundo estuvo en el banco ya que atajó el sueco Robin Olsen para darle descanso para la siguiente fecha de la Conference League.

Alexis MacAllister tampoco tuvo minutos en el Liverpool, quien derrotó por 3 a 1 al Leicester City del Championship como local. El pampeano se tomó un descanso para llegar fresco al duelo ante el Union SG de la Europa League y no ingresó en el partido que tuvo los goles de Cody Gakpo, Dominik Szoboszlai y el portugués Diogo Jota.

El único encuentro que tuvo a dos argentinos fue el que Chelsea venció por 1 a 0 a Brighton como local, cuando Enzo Fernández ingresó a los 74 minutos en lugar de Cole Palmer, mientras que Facundo Buonanotte estuvo entre los once titulares y salió a los 77 minutos por Adam Lallana. El gol lo hizo Nicolas Jackson.

Finalmente, el Bournemouth de Marcos Senesi -titular los 90 minutos- venció 2 a 0 al Stoke City con dos goles de Dominic Solanke y Joe Rothwell. En los demás partidos: Blackburn Rovers goleó 5 a 2 al Cardiff City, Arsenal venció 1 a 0 al Brentford, Fulham le ganó 2 a 1 al Norwich City y el West Ham superó por 1 a 0 al Lincoln City de la League One.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias