PREMIER LEAGUE

El Manchester City de Julián Álvarez le ganó al Aston Villa del «Dibu» Martínez

El Manchester City del delantero argentino Julián Álvarez, que ingresó en el segundo tiempo, le ganó hoy por 3 a 1 al Aston Villa del arquero Emiliano «Dibu» Martínez y sigue como escolta del Arsenal en la vigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Fuente: Noticias Argentinas
dibu martinez julian alvarez

En el duelo de campeones del mundo, el equipo de Álvarez -saltó al campo de juego en el inicio del complemento- se impuso por los goles de Rodri, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez, de penal.

Por el lado del Aston Villa, donde «Dibu» fue titular junto a Emiliano Buendía, Ollie Watkins fue el encargado de descontar para poner el 3 a 1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Manchester City suma 48 puntos y quedó a tres del líder Arsenal, que suma 51 y tiene un partido menos, mientras que tercero aparece el Manchester United con 46 tras derrotar por 2 a 0 al Leeds con un gol de Alejandro Garnacho.

El Manchester, que contó con el ingreso del defensor Lisandro Martínez en la parte final, se había puesto en ventaja a los 35 minutos del segundo tiempo de la mano de Marcus Rashford y Garnacho apareció a los 40 para sellar la victoria de su equipo con una veloz corrida por la banda izquierda, para vencer la resistencia del arquero Illan Meslier con un potente remate.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias