PRODUSTOS ARTESANALES

El MAJ invita a nuevos artesanos a incorporarse al espacio

El Mercado Artesanal Juninense (MAJ) junto a la Dirección de Cultura del Municipio abren período de inscripción para sumarse al área a aquellos emprendedores locales que realizan productos artesanales y quieran ofrecerlos de manera anual. El 12 de abril a las 9 hs. será la fiscalización y una mesa de jurados seleccionará quienes se incorporan.

Fuente: Juninnews
MAJ

Gimena Picchi, en representación de la Dirección de Cultura dijo: “Invitamos a los artesanos a sumarse a este espacio abierto para todos los emprendedores artesanales, y que de esta forma puedan vender sus productos en una calle céntrica”.

“Las planillas están disponibles en la página web, para descargar o para retirarlas por el MAJ, ubicado en Roque Sáenz Peña 129. Luego de la inscripción una mesa de jurados serán los encargados de evaluar los productos que podrán ingresar y cuáles no”, indicó Picchi.

Por su parte, Ana Caro, encargada del MAJ completó: “Las planillas están disponibles para los que quieran postularse e inscribirse a partir del miércoles 7. La recepción es válida hasta el día 11 de abril y la fiscalización se llevará a cabo el día siguiente, a las 9 horas en el MUMA. Cada postulante deberá llevar un producto para que sea calificado por una mesa jurada”.

Además, explicó que “el objetivo de esta iniciativa es incorporar más artesanos para que puedan ofrecer sus productos de forma permanente, ya que en el transcurso del año las ferias no son con tanta frecuencia”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias