PARTIDO PARA JUGADORES HISTÓRICOS

El «Kun» Agüero volverá a jugar en Independiente como invitado de lujo para la «Noche del Rey»

Independiente anunció que este año realizará la primera edición de la “Noche del Rey”, un evento especial, que será similar al que realiza el Barcelona de Ecuador («Noche Amarilla), y habrá un partido amistoso con las máximas figuras del club, en la que el principal invitado será Sergio “Kun” Agüero.

Fuente: Noticias Argentinas
kun

«120 años de Orgullo y Tradición», escribió la cuenta oficial del club junto a una imagen que contiene una N y una R junto al mensaje de «muy pronto».

El «Kun» Agüero volverá a jugar en Independiente como invitado de lujo para la «Noche del Rey»
Según pudo averiguar NA, la directiva del Rojo prepara una noche especial que se llamará la “Noche del Rey”, donde se llevará a cabo un evento en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que terminará con un partido amistoso en el que estarán presentes los mejores jugadores de la historia del club.

Este evento será algo muy similar a la “Noche Amarilla” que organiza el Barcelona de Guayaquil todos los años para presentar su plantel junto a una figura mundial como invitado de lujo.

Para esta ocasión, el invitado principal será el Kun Agüero, quien en los últimos días había dado a conocer que existía la chance de volver a vestir los colores del club que lo formó como futbolista profesional, aunque también dejó en claro que por el momento no podrá entrenarse junto al plantel.

La «Noche del Rey» sera el próximo 23 de marzo en Avellaneda, y más allá de la presencia del Kun estarán otros ídolos como Ricardo Bochini y el entrenador del equipo Carlos Tevez. Por el calendario ajustado que tendrá la competencia oficial, parece difícil que el plantel profesional pueda participar del evento, ya que un día antes jugaría por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Por otra parte, la entidad de Avellaneda publicó un video en las redes sociales, en el cual invita a hinchas y socios a participar de la velada que promete ser histórica.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página oficial del club, en la sección «boletería vip». Hasta el miércoles 6 de marzo a las 12 del mediodía, tendrán prioridad exclusiva los socios y abonados. Una vez finalizado ese plazo, se pondrán a la venta los tickets para no-socios.

Los socios tendrán un 30% de descuento, mientras que los abonados gozarán de un 50% de rebaja. Una vez adquirida la entrada, ingresarán normalmente con su carnet y les llegará un mail de confirmación.

Quienes no están asociados y compren su ticket, tendrán un código QR para acceder al estadio. Aquellos que tengan un lugar asignado para los partidos de la Copa de la Liga Profesional podrán mantener su asiento u optar por elegir otro lugar.

Por otra parte, Independiente brinda la opción “Hospitality”, que permitirá a los hinchas vivir el evento de una manera «diferente e inolvidable», según sostienen desde la página web del club. Quienes sean acreedores de esta entrada, tendrán acreditaciones exclusivas, alimentos y bebidas, y más comodidades.

Además, desde el club pusieron a la venta remeras de edición limitada a un valor de $3.000.. Las mismas se pueden adquirir por el mismo sitio en el que se compran las entradas y se retiran los días previos al evento en la tienda oficial del club.

Los siguientes son los precios para la “Noche del Rey”:
Populares Santoro y Pavoni Baja: $9.800
Populares Santoro y Pavoni Alta: $12.600
Plateas Bochini/Erico Alta: $17.500
Platea Erico Baja: $22.100
Platea Bochini Baja: $24.500
Gargantas: $24.500
Palco oficial: $154.000.

COMPARTIR:
El «Kun» Agüero volverá a jugar en Independiente como invitado de lujo para la «Noche del Rey»
Fluminense logró un triunfo agónico sobre Liga de Quito y se coronó campeón
Sergio Busquets elogió a Federico Redondo: «Es un jugador de alta calidad»
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias