ANIVERSARIO

El Jardín de Infantes 921 «Ricardo Gurrieri» celebró sus 25 años de vida

Alumnos, docentes y personal directivo recibieron en sus renovadas instituciones a familiares, ex alumnos y ex docentes para festejar este aniversario. Ubicado en la zona del Rincón del Carpincho, este establecimiento de educación inicial cumple también un importante rol de contención social. Autoridades municipales, educativas y gremiales también compartieron el acto de celebración.

Fuente: Juninnews
25 anos Jardin de Infantes 921 5

Orlanda D´Andrea, directora de Educación del Municipio, manifestó que «es una obligación y una satisfacción acompañar a este jardín de infantes en la celebración de sus 25 años de vida, una institución por la que pasaron tantos alumnos y docentes y que a lo largo de su historia creció muchísimo, cumpliendo un rol fundamental no solo en lo educativo, sino también en la contención social”.

“El jardín está hermoso y estos son momentos que vivimos con mucha alegría, nos encantó acompañar a toda su comunidad para celebrar juntos”, dijo la funcionaria y agregó: “A través del fondo educativo, con el acompañamiento del Consejo Escolar, se han hecho mejoras en este edificio y tenemos otras en carpeta, pero realmente es una satisfacción ver todas las comodidades que ofrece el jardín».

Por su parte, Virginia Alfonso, docente a cargo de la institución, dijo que «es una alegría enorme y un privilegio festejar estos 25 años que los resumo en el gran trabajo de muchos docentes que pasaron por esta institución, algo que sentí desde el primer día que llegué y que se demuestra con ver cómo está el jardín. Desde mi lugar, aporto mi granito de arena para que siga mejorando día a día».

«Este es un jardín que tiene como uno de sus tantos propósitos abrir sus puertas a las familias, mucho más después de la pandemia, donde buscamos abrirnos a toda la comunidad, pero principalmente a todas las familias, trabajando en fortalecer el vínculo entre ellas, los niños y nosotros, todos los días», agregó.

Alfonso destacó por último que «algo que demuestra la gran huella que este jardín dejó en todos aquellos que pasaron por aquí es el hecho de que hoy nos acompañaron muchos ex alumnos y ex docentes, de hecho, estuvo con nosotros una mamá que fue alumna de este jardín y hoy su hijo está en la sala de 4. Por esto y lo vivido todos los días, estamos muy felices».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias