EEUU

El Inter Miami de Messi perdió ante Dallas en su segundo amistoso de pretemporada

Con una actuación discreta de Lionel Messi, Inter Miami perdió por 1 a 0 ante el FC Dallas en su segundo encuentro amistoso de la Gira de Pretemporada en el estadio Cotton Bowl de Texas.

Fuente: Noticias Argentinas
messi

El delantero colombiano Jesús Ferreira marcó el único tanto del partido a los tres minutos, y aunque el rosarino pudo empatar en dos ocasiones -una con un remate desde el tiro de esquina casi olímpico- no tuvo peso en el área ni la efectividad suficiente para poder igualar el resultado.

En una jugada rápida desde la mitad de la cancha, Paul Arriola y Ferreira armaron una jugada colectiva que dejó a la defensa del Inter Miami sin reacción y el número 10 definió cruzado con la derecha para el 1 a 0.

A pesar de ir perdiendo, Inter no se dejó estar y lo buscó por las bandas, con Jordi Alba como distinguido en esta zona, y Messi tuvo la más clara con un remate que pasó muy cerca del palo y pudo haber sido el empate.

El segundo tiempo fue más de lo mismo que el primero, aunque más cambiante debido a la cantidad de sustituciones que hubo por parte de ambos equipos. Messi y Suárez se retiraron a los 20 minutos de la segunda etapa y el Inter no pudo cambiar la historia del marcador.

Antes de su debut en la Major League Soccer (MLS) el 21 de febrero ante el Real Salt Lake como local, Inter tendrá cinco amistosos más.

El 29 de enero y el 1° de febrero jugará dos partidos en Arabia Saudita ante Al Hilal y Al Nassr, respectivamente; luego, el 4 y el 7 viajará a Hong Kong y a Japón para enfrentar primero a un combinado local y después al Vissel Kobe nipón, respectivamente; y cerrará la gira ante Newell’s en Miami el 15.

Síntesis de FC Dallas vs. Inter Miami por un amistoso de la Gira de Pretemporada
Gira de Pretemporada.
Segundo amistoso.
FC Dallas 1-0 Inter Miami.
Estadio: Cotton Bowl.

FC Dallas: Maarten Paes; Nkosi Burgess, Sebastien Ibeagha, Samuel Junqua; Herbert Endeley, Liam Fraser, Asier Illarramendi, Dante Sealy; Jesús Ferreira, Eugene Ansah, Paul Arriola. DT: Nicolás Estévez.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Goles en el primer tiempo: 3m Jesús Ferreira (D).

Cambios en el primer tiempo: 34m Tsiki Nitsabeleng por Arriola (D); Diego García por Illarramendi (D); 43m Nolan Norris por Ferreira (D).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Logan Farrington por Ibeagha (D); Sebastian Lletget por Sealy (D); Amet Korca por Junqua (D); Marco Farfan por Fraser (D); Jimmy Maurer por Paes (D); Tomas Pondeca por Endeley (D); Omar González por Ansah (D); Robert Taylor por Ruiz (IM); Christopher McVey por Avilés (IM); 18m Gregore por Messi (IM); Nicolás Stefanelli por Suárez (IM); Leonardo Campana por Busquets (IM); Lawson Sunderland por Gressel (IM); 23m Antonio Carrera por Maurer (D); Turner Humphrey por Burgess (D); 29m Ryan Sailor por Allen (IM); Israel Boatwright por Yedlin (IM); 30m Pedrinho por Lletget (D); 31m Carl Sainté por García (D); Alejandro Urzua por Ntsabeleng (D); 38m Mads Westergren por Korca (D).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias