EL 15 DE FEBRERO

El Inter Miami de Messi jugará un amistoso frente a Newell’s en Estados Unidos

Lionel Andrés Messi enfrentará por primera vez al equipo que lo vio nacer desde lo futbolístico, Newell’s, de Rosario, cuando enfrente a Inter Miami en un cotejo amistoso el próximo 15 de febrero en el Estadio DRV PNK de la entidad nortamericana.

Fuente: Télam
inter miami

La «Lepra» viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, y que es dirigido por Gerardo Martino, campeón con Newell’s en el Torneo Final del 2023, ambos son hinchas e ídolos del elenco rosarino.

«La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto», aseguró Ignacio Astore, presidente de Newell’s.

El equipo de los Estados Unidos ya tiene planificada su pretemporada junto al capitán de la Selección Campeona del Mundo en Qatar 2022.

Además, está siguiendo la situación de algunas superestrellas que podrían desembarcar en el fútbol estadounidense, más precisamente en el Inter de Miami, algunos de esos nombres son: el uruguayo Luis Suárez, el mediocampista Ivan Rakitic y Sergi Roberto, el arquero David De Gea y el delantero alemán Thomas Müller.

Por otra parte, en el marco del “Tour Internacional de Pretemporada”, el equipo de Miami confirmó dos amistosos más en Arabia Saudita.

Los cotejos serán por la Riyadh Season Cup, en un formato de torneo de todos contra todos, se enfrentan frente a Al-Hilal, el equipo del brasileño Neymar, el lunes 29 de enero y frente al Al Nassr, equipo del portugués Cristiano Ronaldo, el jueves 1 de febrero, ambos partidos serán parte de la “primera gira internacional” del Inter Miami.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias