MLS

El Inter Miami, con Messi que ingresó desde el banco, perdió con el Cincinnati y se quedó fuera de los Playoffs

Inter Miami, con Messi que ingresó a los 10 del complemento, perdió 1-0 Cincinnati, en el DRV PNK Stadium, en el marco de la fecha 37 de la Major League Soccer 2023 y se quedó fuera de los Playoffs.

Fuente: Noticias Argentinas
messi

En el partido disputado en el DRV PNK Stadium, Álvaro Barreal puso el 1-0 para los visitantes a los 33 de la segunda parte.

El equipo de Gerardo Martino, que quedó anteultimo con 33 puntos, finalizará su camino en el torneo cuando visite al Charlotte FC en el Bank of America Stadium. Por el lado de los de Pat Noonan, recibirán al Atlanta United en el TQL Stadium.

En el primer tiempo, el equipo de Gerardo Martino fue superior y tuvo las oportunidades más claras en los pies del argentino Facundo Farías que hizo trabajar al arquero Roman Celentano que respondió de gran manera. Por su parte, el equipo de Pat Noonan apostó a la salida de contragolpe comandada por el ex Boca Luciano Acosta.

Ya en la segunda parte, a los 10, el astro argentino Lionel Messi ingresó por su compatriota ex Racing Tomás Avilés que sintió una molestia y debió salir.

A los 33, llegó la apertura del marcador con el tanto del argentino Álvaro Barreal. A pasos del área del Inter Miami, el español Sergio Busquets perdió la pelota ante la presión del gabonés Aaron-Salem Boupendza, la pelota la tomó el japonés Yuya Kubo que remató de larga distancia, el arquero Drake Callender dio el rebote y la pelota le quedó al ex Vélez que definió cruzado para poner el 1-0.

Esta es la síntesis de Inter Miami vs Cincinnati por la Major League Soccer 2023:

Major League Soccer 2023 – Fecha 37.
Inter Miami (0) – Cincinnati (1)
Estadio: DRV PNK Stadium, Miami.
Árbitro: Rubiel Vázquez.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Tomás Avilés, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; David Ruíz, Josef Martínez y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.

Cincinnati: Roman Celentano; Santiago Arias, Nick Hagglund, Matt Miazga, Ian Murphy, Álvaro Barreal; Obinna Nwobodo, Luciano Acosta, Junior Moreno; Brandon Vázquez y Sergi Santos. DT: Pat Noonan.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Álvaro Barreal (C)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio. Aaron-Salem Boupendza por Sergi Santos (C); 10m. Lionel Messi por Tomás Avilés (IM) y Jean Mota por David Ruíz (IM); 17m. Yuya Kubo por Júnior Moreno (C); 30m. Robert Taylor por DeAndre Yedlin (IM); 35m. Bret Halsey por Álvaro Barreal (C); 42m. Dominique Badji por Brandon Vázquez (C) y Malik Pinto por Luciano Acosta (C)

COMPARTIR:
El Inter Miami, con Messi que ingresó desde el banco, perdió con el Cincinnati y se quedó fuera de los Playoffs
San Lorenzo fue goleado por Newell´s en una tarde para el olvido
Defensa se despertó en el complemento, venció a Lanús y quedó momentáneamente como líder de la Zona B
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias