ENERGÍA ELÉCTRICA

El Intendente Petrecca sigue exigiendo un servicio de calidad para los vecinos

El Jefe Comunal mantuvo este jueves 12 de enero, una reunión con Gastón Ghioni , subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, el Jefe Comunal sigue gestionando y reclamando ante las autoridades pertinentes para que los juninenses cuenten con un servicio domiciliario de energía eléctrica óptimo.

Fuente: Juninnews
Petrecca reunion con Ghioni

Petrecca comentó al respecto que «el encuentro sirvió para plantear mi preocupación por las deficiencias que presenta el servicio eléctrico en Junín y obviamente, reclamar más inversiones».

Vale recordar que, desde el Gobierno de Junín, se llevaron a cabo acciones en este sentido ante el órgano de control bonaerense (OCEBA) y también ante las justicia, todo a raíz de los últimos cortes masivos que se dieron en la ciudad, afectando a cientos de familias como así también el funcionamiento de distintos servicios básicos como el de agua y alumbrado público.

Finalmente, Pablo Petrecca informó que «Gastón Ghioni me manifestó que espera recibir por parte de la empresa Eden S.A. información al respecto».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias