MÁS PUESTOS DE TRABAJO PARA JUNINENSES

El intendente Petrecca acompañó la inauguración de “La Perla” y felicitó a los responsables por arriesgarse a invertir

El nuevo local de venta de indumentarias está ubicado en Lebensohn 80, en el que se trabajan marcas de primera calidad como Lacoste y Oxford, además de un outlet con otras 30 más, y donde ya trabajan 30 vecinos de la ciudad en atención al cliente y en puestos de seguridad. El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se hizo presente junto a su esposa y funcionarios para acompañar a los dueños del establecimiento y miembros del grupo inversor que financió el proyecto, quienes destacaron a la ciudad por su “gran potencial”.

Fuente: Juninnews

El primero en dirigirse a los presentes fue Gastón Giovanelli, presidente del grupo Alra Sur S. A., quien expresó: “Agradezco a todos los que se hicieron presentes hoy, al intendente Petrecca por su colaboración permanente y por el apoyo que nos dio que fue fundamental. Hablo diariamente con Alejandro (Ledesma) y siempre me manifiesta la buena predisposición y el apoyo por parte de la Municipalidad para que podamos llevar adelante estos emprendimientos”.

“Estamos muy confiados en lo que hacemos, queremos traer a la ciudad todo lo que sabemos hacer, ya sea poco o mucho, que es dar valor agregado a las marcas que representamos, brindar un tinte profesional para acercar estos emprendimientos diferenciales a ciudades como Junín, que sabemos que tiene un gran potencial”, dijo Giovanelli.

El empresario también señaló que “nos gusta construir grandes equipos de trabajo para que sea más placentero el día a día, más allá de que sea un negocio y que haya que vender; disfrutamos mucho lo que hacemos”, y agregó: “Gracias intendente por acompañarnos, tenemos muy buenas expectativas y esperamos que toda la comunidad nos acompañe”.

Intendente municipal Pablo Petrecca sostuvo: “Les damos la bienvenida a la ciudad y es un placer para nosotros que se inaugure un nuevo local, día a día damos lo mejor para que Junín crezca y sea ese lugar de oportunidades que construimos entre todos como marca nuestro slogan. Me pone feliz que un grupo inversor tenga la mirada y se arriesgue a invertir en nuestra ciudad, a pesar de que el contexto económico adverso genera que haya que esperar a ver qué pasa; pero, cuando hay crisis, hay oportunidades y celebro mucho esta inversión”.

“Sobre todas las cosas me llena de satisfacción la generación de puestos de trabajo nuevos para juninenses, en este caso, para muchas chicas jóvenes que seguramente tendrán sus proyectos y sueños, y a partir de ahora tienen un sustento para realizarlos”, dijo el jefe comunal. Luego, indicó: “Además de las marcas importantes que hay a la venta, estoy seguro que van a brindar un servicio de calidad para todos los vecinos”.

Asimismo, Petrecca afirmó que “esto es lo que nuestro país necesita para salir adelante, más trabajo, más educación, más inversión y un Estado que acompañe. Desde el primer día de nuestra gestión todo mi equipo sabe que aquel que quiera invertir en la ciudad debe ser atendido de la mejor manera, porque esto implica un movimiento económico muy importante como se evidencia con esta obra, que deja un valor agregado vital para la ciudad”.

“Estamos convencidos que el mejor camino es la sociedad entre lo público y lo privado, en un círculo virtuoso por el que cuando hay un privado que quiere invertir, debe haber un Estado dispuesto a acompañar y hacer todo lo necesario para actuar como facilitador para que los proyectos se concreten y generen puestos de trabajo”, resaltó el alcalde.

COMPARTIR:
El intendente Petrecca acompañó la inauguración de “La Perla” y felicitó a los responsables por arriesgarse a invertir
Estudiantes de Junín participaron de la Liga de Debate de la Cámara de Diputados
Nueva reunión entre funcionarios de Seguridad y la Cámara de Comercio e Industria
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias