BOCA JUNIORS

El hermano de Riquelme recusó a la fiscal que lo investiga por supuesta reventa de entradas en Boca

Cristian Riquelme recusó a la fiscal penal y contravencional Celsa Ramirez y no se presentaría a la indagatoria citado para hoy en el marco de la causa por la cual se lo investiga por supuesta reventa de entradas en La Bombonera junto a otras personas.

Fuente: Noticias Argentinas
cristian y roman riquelme

Cristian Riquelme recusó a la fiscal penal y contravencional Celsa Ramirez y no se presentaría a la indagatoria citado para hoy en el marco de la causa por la cual se lo investiga por supuesta reventa de entradas en La Bombonera junto a otras personas.

La recusación la hizo a última hora del martes luego que su abogado Sebastián Rodríguez pidiera la suspensión de la audiencia porque tenía otro compromiso judicial que le impedía estar presente para defenderlo, y también porque cuestionó que sea la justicia porteña competente tratándose de supuestos delitos de asociación ilícita y fraude a Boca.

La última carta de la defensa fue recusar a la fiscal y de esta forma el hermano de Juan Román Riquelme no se presentará hoy a indagatoria.

Celsa Ramírez, fiscal especializada en delitos en marco de eventos deportivos de la Ciudad de Buenos Aires fue criticada por el propio Román Riquelme, acusándola que es parte de la persecución a él y miembros de su familia.

La audiencia de éste miércoles fue fijada luego que se postergara la de la semana pasada porque los abogados justificaron que no habían tenido tiempo de acceder al expediente y evaluar la causa judicial. Sí se presentó el martes a indagatoria pero se abstuvo de declarar hasta tanto dijo pueda acceder al expediente, la periodista vinculada al mundo Boca Antonella Pepe.

La sospecha es que todos participaban de la reventa de entradas y lo hacían a nivel masivo, principalmente operando con contingentes de turistas.

Por eso, la sospecha habla de connivencia con las autoridades del club y con la Policía, pues es muy difícil no tomar conocimiento del ingreso de la gran cantidad de personas por los canales no habituales.

Esa sospecha es de un circuito paralelo institucionalizado y por eso se investiga a gente del club, por lo cual el hermano de Riquelme y el resto están imputados por asociación ilícita, por la reventa de entradas y defraudación al Club Boca Juniors.

Incluso, las tareas de inteligencia que llevó a cabo la fiscalía dieron con un domicilio conocido como “La casa del 10”, ubicado a pocas cuadras del estadio, donde se reúne al contingente que luego ingresa con la reventa al estadio.

Con el avance del caso es que se allanó la propiedad de Cristian Riquelme y demás imputados en búsqueda de pruebas, las cuales incluyen intervenciones telefónicas.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias