PIROTÉCNIA

El Gobierno de Junín recuerda la vigencia de la ordenanza que regula el uso de fuegos artificiales y pirotecnia

En la previa del partido que se disputará este sábado en nuestra ciudad, entre Sarmiento y River Plate, desde el Municipio recordaron la vigencia de la ordenanza 7246/17, que regula la comercialización y uso de fuegos artificiales y que busca proteger a las personas a las cuales afecta el ruido como así también a los animales.

Fuente: Juninnews

Hace 5 años, el Estado Municipal decidió avanzar con la sanción de esta ordenanza que, como se dijo, busca proteger a distintos sectores de la sociedad y a los animales a los cuales afecta la utilización de la pirotecnia sonora. Vale recordar que, quienes padecen el uso de estos productos son personas con TEA, Veteranos de Malvinas, personas con autismo, entre otros.

Por eso, en el marco del evento que disputarán este sábado, en nuestra ciudad, Sarmiento y River Plate, se solicita a los vecinos, respetar esta normativa, teniendo una conducta empática y madura con el prójimo. También se recuerda que, dicha ordenanza, también prevé sanciones con quienes no la cumplan, por tal motivo y en el marco del operativo de seguridad que se desarrollará en torno al partido y la estadía del plantel capitalino en nuestra ciudad, tanto los efectivos policiales como los agentes de Control Ciudadano, velarán por el cumplimiento de esta ordenanza.

COMPARTIR:
El Gobierno de Junín recuerda la vigencia de la ordenanza que regula el uso de fuegos artificiales y pirotecnia
Cambio en el recorrido de la línea roja del transporte público
EDEN realizará el cambio de postes de media tensión, el viernes 6 de mayo
Seguir Leyendo :
Breves
Últimas Noticias