LOCALIDADES

El Gobierno de Junín pone en valor un espacio público en Morse

Se trata de un parque en la que los habitantes de esta localidad juninense podrán realizar ejercicios y recreación. El intendente Petrecca visitó la localidad.

Fuente: JUNIN NEWS
Morse Revalorizacion Espacio Publico 1

El intendente Pablo Petrecca visitó este jueves la vecina localidad, junto a integrantes de las áreas de espacios y servicios públicos para observar la colocación de equipos para actividad física y de recreación en el parque que los vecinos utilizan para realizar ejercicios y para la recreación. Dicha acción se da en el marco de la política de integración que el Municipio lleva adelante en los pueblos del Partido.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó que «este trabajo tiene que ver con la política de integración que llevamos adelante desde la gestión para cada uno de los pueblos de nuestro Partido. En este marco, primero lo hicimos en Fortín Tiburcio y ahora en Morse, equipamos un espacio que los vecinos utilizan mucho con equipos para la actividad física y también algunas mesas».

«Me contaba Matilde Calaza, delegada del pueblo, que en pandemia este lugar se comenzó a utilizar muchísimo, por eso, de a poco, queremos ir poniéndolo en valor para que se convierta en un espacio de uso y encuentro para todos los vecinos de Morse, que las familias puedan venir a tomar unos mates, que los chicos puedan jugar al fútbol en las canchitas y a partir de ahora, que cuenten con bancos y estos equipos para hacer ejercicios», agregó.

Petrecca remarcó que «esta acción, es parte de una política que llevamos adelante y que tiene que ver con llegar a todos los pueblos del Partido, revalorizando espacios que los propios vecinos de cada localidad eligen para compartir y disfrutar. Este en Morse es un lugar muy bello, con una arboleda bellísima y ahora, con esta intervención tendrán más propuestas para realizar y más comodidades».

Por su parte, Matilde Calaza, indicó: «Quiero agradecer al intendente Pablo Petrecca por una vez más, escuchar el pedido de los vecinos. Teníamos este espacio que es muy utilizado por los vecinos para caminar y hacer actividad física, es un parque que los vecinos llamamos ´de la salud ´ y ahora, lo que estamos sumando son más propuestas y comodidades y seguramente se seguirá interviniendo para que siga mejorando».

«Estamos muy contentos y esperamos que el vecino lo cuide y lo valore, porque esto es para todos y que, como se dijo, se trata de un espacio muy utilizado, por eso era necesario revalorizarlo», finalizó.

Morse%20 %20Revalorizaci%C3%B3n%20Espacio%20P%C3%BAblico%20(2)

 

Morse%20 %20Revalorizaci%C3%B3n%20Espacio%20P%C3%BAblico%20(3)
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias