AYUDA A CLUBES

El Gobierno de Junín continúa acompañando a los clubes deportivos de la ciudad

En este caso, los funcionarios municipales, se acercaron hasta el predio del Club Atlético Independiente, lugar donde se realizan obras tendientes a mejorar las instalaciones y dotarlas de mayor seguridad. Con la entrega de materiales para la construcción y equipos viales, el Municipio apoya al club en dicho proyecto. Walter Petrecca, secretario de Coordinación, Germán Aguilar de Espacios Públicos y Claudio Yópolo, de Deportes, fueron recibidos por directivos de la institución para observar los trabajos que allí se realizan.

Fuente: Juninnews
Acompanamiento al Club Independiente

Al respecto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, manifestó: «Es una alegría seguir acompañando a este gran club de la ciudad, que hace un tiempo vienen realizando una obra muy importante en el predio, que tiene que ver con mejorar la infraestructura, construyendo un tapial que, además, le otorga más seguridad. Lo que hacemos desde el Municipio es acompañarlos, porque así concebimos la forma de avanzar, trabajar juntos».

«En estos momentos dicho proyecto se encuentra en la etapa del armado de un portón y avance de la construcción del tapial y lo que nosotros hacemos es acompañarlos con materiales y equipos viales, para que sigan creciendo como club», remarcó. El funcionario indicó también que «como Gobierno nos enorgullece ver el esfuerzo de los dirigentes, todos trabajando para que el club crezca, sabiendo lo complejo que es esto, por eso es importante como Municipio estar y colaborar, como también lo hacen otros actores de la comunidad, para que, en este caso, Independiente siga creciendo».

Por su parte, Graciela Sardi, tesorera del Club Independiente de Junín, dijo que «es muy satisfactorio para nosotros, que con los pocos recursos, el club avance. Esto es gracias a la colaboración del Gobierno de Junín y socios y colaboradores, porque nosotros estamos vendiendo un bono contribución para avanzar con el tapial y como dije, gracias a todos lo podemos ir concretando».

«Esta obra, de construcción del tapial y la colocación de un nuevo portón de acceso, tiene que ver con mejorar la seguridad y cuidar las instalaciones y además, mejorarlo estéticamente. Quiero reiterar mi agradecimiento al Municipio, por el aporte de materiales y a todos los que colaboran con nosotros y a quienes quieran hacerlo, invitarlos a colaborar con este proyecto», concluyó la dirigente.

Como se dijo, además del aporte de materiales, desde el Municipio se colabora con la realización de algunos trabajos con maquinarias y personal de la secretaría de Espacios Públicos. Su titular Germán Aguilar, manifestó: «Tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, desde nuestra área, siempre tratamos de colaborar con las instituciones de la comunidad, sin descuidar el trabajo diario en cada barrio y sector del Partido de Junín, como siempre decimos, estar en cada metro cuadrado de Junín llevando respuestas a los vecinos».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias