POLÍTICA

El Gobierno cerró el proyecto de acuerdo con el FMI y este jueves ingresa a Diputados

Según adelantaron en C5N, el proyecto ingresará este jueves a la Cámara baja para el inicio de su tratamiento.

Fuente: minutouno.com
guzman georgieva

El Gobierno Nacional cerró el proyecto de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y este jueves ingresa a Diputados para el comienzo de su tratamiento.

De cara a esa presentación, se convocó para este jueves desde las 12 a una reunión de autoridades del cuerpo y de los bloques para analizar el cronograma de trabajo a implementar para el tratamiento del proyecto.

«A los efectos de ordenar tratamiento, cronograma de comisión, invitados y expositores, así como asistencia de funcionarios, mañana a las 12 del mediodía en el salón de Honor de la Presidencia se realizará una reunión de presidentes de bloques, autoridades de la Comisión de Presupuesto y del cuerpo», señalaron a la prensa fuentes de la Presidencia de la Cámara.

Las mismas fuentes aseguraron también que «ingresada la ley y sus fundamentos, la misma será girado a todos los presidentes de bloques».

La intención del oficialismo parlamentario, que encabeza el santafesino Germán Martínez, es poder tratar el proyecto en la Comisión de Presupuesto entre el viernes y el martes próximos para poder llevarlo al recinto entre el miércoles 9 y el jueves 10 de marzo.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias